Cumpleaños 2/2
_____'s Pov
Cuando billie se quedó dormida me levanté y fui a mi auto por las cosas, comencé a decorar mientras ella dormía, tarde aproximadamente hora y media, cuando termina me acosté con Billie y envolví mis brazos en su cintura.
.........
Eran las 7:21 am, desperté y me gire para ver a Billie que dormía como un angelito, sonreí y deje un beso en su mejilla, me levanté y busque mi ropa, cuando me la puse salí de la habitación y fui hacia la cocina, ahí estaba mi suegra preparando el desayuno, la saludé y la ayude a picar la fruta.
- ¿Billie sigue durmiendo? - pregunto mi suegra, asentí - si que está muy cansada
- si, se durmió muy tarde
Me sonrió, nos quedamos unos momentos en silencio hasta sentí que mi espalda se doblo, tenía a Billie encima de mi espalda, se bajó y me di la vuelta y volvió brincar, la tomé de la cintura para evitar que se cayera, me dió muchos besos por toda mi cara y sonreí.
- Feliz cumpleaños, de nuevo-me dió un beso en mis labios
- Te amo, Gracias por la sorpresa
- de nada mi vida, pero aún falta
- ¿Más? - asenti - y _____ te amo!
La abrace, y le di un beso largo.
......
Ya habíamos terminado de cenar, fuimos a mi departamento y en el elevador le vende los ojos, la cargue.
- no me vallas a dejar caer - dijo aferrándose a mi cuello
- No lo haré - Hanna abrió la puerta y se despidió, dejándonos a las dos solas en la casa. - te bajaré ahora, pero aún no puedes quitarte la venda
- okey - caminamos hasta mi habitación y abrí la puerta, entonces bese el cuello de Billie y le quite la venda
- ¡Madre mía ______! - la habitación estaba decorada con globos y rosas, había una caja en medio de la cama
- ¿Te gusta? - asintio con los ojos llorosos
- me encanta - dijo con la voz quebrada, la abrace y escondió su cara en mi cuello - te amo
- te amo mucho más Billie
Caminamos hasta la cama y le dije que abriera la caja, ella lo hizo y se llevó las manos a la boca, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
- ¿Estoy soñando? - negue
- ¿Entonces que dices? - senti que mis piernas temblaban, me acerque a la mesita donde había guardado todos estos meses el anillo, lo tome en mis manos y me acerque de vuelta a Billie. Ella miraba atentamente todos mis movimientos, me inque y tome sus dos manos - Mi amor, Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntas, cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado prometiéndote amor eterno. Mi destino está a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?