.19.

4.6K 274 2
                                    

- Lo siento T/N solo que supuse que no me contestarias - este la miro -

- Bueno aun asi no quiero ir, no tengo humor para salir - me levante del comedor-

- Cariño no deberías hablarse así a Kio es tu mejor amigo - admitió su madre-

- Pero no ando de humor para salir cual es el problema - suspire- Kio por favor retírate 

TN subió a su habitación se encerró lo que menos quería ahora era salir con Kio o con alguien más, no era su día, se sentía mal consigo misma sin motivo, estaba cansando sin duda, pero a pesar de eso, aunque intentaba dormir no lograba, comenzó a celular a sonar hasta que se asomó por la pantalla una llamada de Ni-ki esto hizo que la menor sonriera al máximo. Este contesto alegremente.

Comenzó a hablar de cómo le había ido en el colegio y Ni-ki hablo de algo de sus ensayos y de que había visto a muchas fans las cuales le habían dado regalos o dulces y eso si que hacía feliz a Nishimura Riki, y si él estaba feliz T/N también lo estaría hablaron por horas, también logro hablar con los demás chicos y también con su hermano, el día no estaba tan jodido al final del día.

Pero sus pensamientos la atormentaron al terminar la llamada acaso.

Dejo de sentir algo de fan por Ni-ki y ahora era amor, nunca pensó eso, ni las veces en la que beso a Ni-ki lo hizo pensar eso...enserio era amor esto o solo me dejaba llevar porque lo admiraba y quería a Ni-ki como su bias...

Sin duda a veces hacemos cosas sin pensar. 

¡Cuando tu bias se enamora de ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora