De camino a casa me separo de learis y Grabiela y decido pedir un taxi , no queda mas lejo de de donde vive Claudia , pero aún así no quiero caminar . En lo que llego subo una historia a Instagram y me viene a la mente todo lo que pasó hoy .
Pobre muchacha ,<< digo en vos baja y con tono de preocupación>>
–Qué decía ? <<Dice el chófer pensando que hablaba con el>>
–Nada , solo pensaba en voz alta ,<< respondo rápidamente.>>Estoy un poco mareado de la cantidad de alcohol que bebí en la fiesta , pero recuerdo haber hablado con Charlott , y pensar que nos conocemos desde pequeños , y ella siempre creyó que llegaría lejos . Pero no puedo permitir que me vean hablando con chicas con tan poca popularidad , eso no se vería bien en mí porque para que quiero una amiga teniendo tantos fan's.
Ya llegamos<< me dice el chófer>>,bajo del taxi y le pagó inmediatamente .Al entrar a la mansión recuerdo lo solo que estoy , mis padres siempre están de viaje de negocios y muy a menudo estoy solo en la casa , nunca eh tenido una relación muy cercana a ellos sinceramente conozco mas a la criada .Creo que por eso mi vida se basa prácticamente en redes sociales.Al entrar me dirijo a la cosina a prepararme un sándwich .
Qué habmbre !!!__ <<digo mientras como>>
En realidad no se de que me asombro si comer para mi en la madrugada se ha vuelto un hobby.
Después de haberme comido ese delicioso sándwich , me dirijo a mi cuarto , y caigo desplomado en la cama sin pensarlo 2 veces y entro en un sueño tan profundo que dudo que me despierte para ir al insti.