SOFÍA
Ya han pasado 2 días desde que William Jaxonn me secuestró , todavía no se el porque me tiene retenida habiendo mil muchachas mas lindas y con dinero , algún motivo tendrá .
****
Entra el guardaespaldas de William , deja la bandeja en un lado de la cama , me mira
–Te aconsejo que no hagas ningúna estúpides , te voy a desatar para que desayunes , no podrás escapar de aquí , espero que lo tengas claro<<dice en lo que me está desatando >>.
Me desata y sale de la habitación , rápidamente . Empiezo a buscar un móvil para llamar a la poli , pero
no encuentro nada , siento la puerta que se abre suavemente , cojo la gran maceta que se encontraba en una de las mesitas de noche y me paro detrás de la puerta con ella levantada.Entra el guardaespaldas al cuál le doy con el objeto dejando inconsciente por un momento , busco su móvil unos minutos hasta encontrarlo.Las manos me temblaban , no podía marcar los # con rapidez , hasta que por fin marco a la poli.....
POLICÍA, AYUDA , AYUDA , ESTOY SECUESTRADA !!!!!!!(por favor señorita necesita calmarse y díganos la dirección )ESTOY EN .....(señorita , señorita , está con nosotros , que le a pasado )
Entra William me quita el móvil y lo tira por la ventana .....
–Muy inteligente << dice mirando mi cara seriamente >>, quieres ver como te castigo por esto eh !!!!! <<me pregunta sarcásticamente agarrando mi cara con una mano >>
Sus ojos estaban clavados en los míos , y tan serca que sentía su respiración , sus labios a unos centímetro de los míos , me dejó inmovilizada , hasta que reacciono ......
Suéltame !!! <<digo quitando su mamo de mi cara >>, castígame , lo único que consigues y te da placer es dañar a las personas buenas . Porque a mi ?? <<digo con los ojos cristalizados>> , porque no otras chicas ?? . Habían millones de chavas en esa fiesta , <<lo miro a los ojos>> .
Rie y me observar ....
– Yo como que porque tendría que darte explicaciones <<dice en tono de burla>>INVENCIBLE !!!!! ___ <<le grito>>
Me coje de la cadera y del cuello ...me da un beso (Q LABIOS MAS SUAVES) siento como su lengua juega con la mía, sus labios se intercambian el uno con el otro , como me aprieta hacía el, "ME ESTREMECIÓ".
Se separa y observa como quedo con los ojos cerrados . Nunca había dado un beso , no lo imaginaba de esa manera.
<<Sonrie >>, será mejor que comas no quiero que te me pongas débil , te espero abajo y cámbiate , ahí está tu
ropa , tienes que ir conmigo a una cena de negocios <<dice saliendo de la habitación>>.Quedé sin habla y sin moverme por unos minutos hasta que veo la ropa ....
NOTA:
Gracias por sus comentarios , y a todos los que me apoyan 😊 les quiero mucho
Espero que les esté gustando 😋 y no olviden sus comentarios y votos