Después de unas horas por fin decide despertar la bella dama que me salvó la vida .
-Hola odiosa , como estas ? _digo sosteniendo aún la mano con la que me apretó .
-Tienes ojeras , no has dormido nada _dice con esa voz tan cálida y débil
-Me importas tú ahora , cómo estás ?
-Mejor , solo me duele un poco la cabeza y mi aldomen
-Voy a por unas pastillas para el dolor ahora vuelvo
Me sujeta del brazo y me mira con los ojos llenos de lágrimas
-Lo siento ! _ dice dejando caer una de esas gotas saladas por sus mejillas
-Ehy ehy , esto no fue tu culpa _digo sentándome a su lado . Fué mía por no hacerte caso , el que te debe unas disculpas soy yo a ti , lo siento mucho . _siento como mis ojos se cristalizan . Trato de no llorar pero al verla en ese estado y así me duele , duele mucho .
Gracias Sofía , por salvarme la vida , se que me odias y que no me quieres ni ver en pintura pero entiende , eres mi venganza ...
-Como que tú venganza ? No entiendo !!!
Te voy a explicar para que entiendas , era un niñato cuando paso todo , alegre y feliz , como todos , con mi hermano Alex , mi padre y mi madre , mi padre siempre estuvo en el negocio de la mafia rusa , pero lo normal , tenía y tiene enemigos mucho más fuertes que el , entre ellos , Kassel Hillsong Wilsed , tu padre ...
-Mi padre está muerto Willam , y nunca fue mafioso , de que rayos hablas !!!??
-Déjame terminar , por favor !!
-Va.. vale , continúa _dice nerviosa
Tu padre es el líder de la mafia italiana desde muchos años , cuando tuvo el supuesto accidente se hizo pasar por muerto para que no las buscarán ni a ti ni a tu madre , ella sabía en lo que el estaba . Pero nunca te contaron nada .
-No no no mi padre no es un asesino como tú , nooo , esto es una mentira tuya !!!!!!
-Sofía por favor escúchame
-El nunca me abonaría , yo lo lloré en su tumba Willam , ví su nombre tallado en el cemento pulido con aquellas Flores blancas no me jodas , no puede estar vivo _dice llorando , esto me rompía algo en mi interior , pero tenía que saber la verdad , dolorosa pero así es la realidad .
Sofía déjame terminar , tu padre quería destruir al mío , una tarde mis padres junto con mi hermano salimos a comer al patio , cuando el apareció y me apuntó con un arma , jaló del gatillo y disparó , solo ví que en la trayectoria de la bala mi madre se metió en el medio , partiendo su corazón en 2 , desde ese día prometí quitarle lo que más amaba , pero no pensé .... Me quedo en silencio y la observo , estaba con esas bellas pestañas llenas de lágrimas , mordiendo su labio inferior , apretando mi mano y yo la de ella . Sofía no creo tener el valor de matarte , solo quiero torturar a tu padre , solo eso , ayúdame a vengar a mi madre ...
-Es mi padre _dice en voz baja y enredada
- El mató a mi único ser amado , desde ese día me volví un monstruo malherido , mi hermano me odia y pide mi cabeza en bandeja de plata , mi padre no le importa lo que haga con mi vida . No tengo nada que perder solo quiero vengar su muerte .
Ayúdame.-Pruebame que está vivo , solo dame una prueba para creer toda esa historia .
-Vale .... Mira
-JODER !!!!!
NOTA
Gracias a todos , espero sus votos y comentarios , qué tal la historia?? ...
No se diga más me dicen , sus comentarios también son importantes para mi 🤗
Les quiero ☺️😚