Visita a los Trolls
Se movía de un lado a otro nerviosa. Su labio inferior sangraba, pero eso no era algo que le impedía seguir mordiéndolo con desespero. Sus dedos se movían en un gesto nervioso y el color se le había ido de la cara. Abrazaba una y otra vez a Peter, que le susurraba palabras tranquilizantes pero que no lograban calmar a Sarah. Las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas y la ansiedad crecía cada vez que veía el reloj. Un gran vacío en su estómago le molestaba y sentía que en cualquier momento se desvanecería. Paso un largo tiempo o tal vez varios minutos para que una ardilla llegara y anunciara lo más temido por Sarah...
Cuando la noticia fue dada, Sarah grito histéricamente y lloro más fuerte, abrazo sus piernas contra su rostro y se mecía espasmódicamente de atrás hacia adelante.
Fue tranquilizada por Lyra, que al parecer era la única en lograr calmar a la pequeña, le dio un vaso de leche con alguna que otra hierba silvestre y la dejo recostarse un rato. Al parecer, no había sido cualquier hierba la que había tomado Sarah. Lyra no era cualquier anciana, conocía el arte de la magia y las opciones, era una bruja...
Cuando Sarah se enteró de esto, la estupefacción en su rostro se hizo presente, todo le recordaba a la Bruja Blanca, pero Lyra no era como ella, era buena...
Ya sospechaban todos que los ojos color violeta como las flores de lavanda, no eran comunes entre una telmarina...
-¿E-entonces e-eres una...Bru-Bruja...?- Susurro Sarah temblando de pavor, y la Anciana solo asintió con solemnidad...
-Ven pequeña... no te asustes, vamos a buscar un poco de hierbas para Fred...- Fred era un fauno de unos doce años, que se había vuelto loco, por así decirlo. Gritaba cosas sin sentido, temblaba casi siempre y le daba pavor hasta ver una insignificante hormiga. Su padre, el Señor Gold, se disculpaba una y otra vez con Caspian, haciendo notar la envidia de Peter, ya que él se creía más Rey que Caspian, esto era uno de muchos gestos que les recordaban que aún eran unos niños.
-¿Fred estará bien?- Pregunto ya que estaban demasiado alejadas del campamento...
-Solo necesitara una pócima para dormir y un Filtro de la Paz...-Le respondió Lyra con una sonrisa, Sarah no entendió del todo (Nada) lo que dijo la Anciana. Siguieron caminando hasta que Lyra se detuvo cerca de un árbol.- Cuidado con los Trolls pequeña... que son un poco juguetones...
La estupefacción invadió las facciones de la pequeña ¿Trolls en Narnia? Vaya sorpresa que se llevo cuando de las raíces de los arboles una pequeñas criaturas de no más de un metro de altura salieron, cantaban una extraña canción, que no se entendía, pero era tranquilizadora
Troll kalla mik
tungl sjötrungnis,
auðsug jötuns,
élsólar böl,
vilsinn völu,
vörð náfjarðar,
hvélsvelg himins -
hvat's troll nema þat?
Tal vez muchos de ustedes no entiendan el significado de esto pero se traduce así:
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian y la ultima de los Saint-Clair
Fanfiction"Lo ideal seria tener el corazón en el cráneo y en el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia" . Anónimo