Kim Taehyung sintió como su pulso iba en aumento.
¿Lo había visto? ¿Por qué estaba ahí? ¿Será que lo reconoció?Taehyung se había ocultado en un callejón. Si lo veían ahí y de esa manera estaba jodido, no podría seguir buscando y peor aún, no podría seguir de ninguna manera con el plan...
Todo había empezado unas 10 horas antes~
-No puede ser que ya pasarán más 2 semanas y aún no sabemos nada.- Hablaba Jimin, se denotaba muy preocupado, kim Taeyang había desaparecido hace ya 18 días.
-¿No sería buena idea revisar su cuarto?- ahora era Yoongi el que hablaba.
-Ya lo hize el día que Jimin me aviso que no estaba.- contesto Taehyung.
Los tres se encontraban en la sala de la casa de Jimin, las cosas para el festival estaban marchando bien y Taehyung ya se había semi acostumbrado a la rutina que debía seguir como 'Taeyang' por lo que decidieron que era momento de investigar más a fondo.
Jungkook seguia siendo sospechoso pero no podían solo depender de él, aún estaba la posibilidad de que el no estuviera involucrado.
-Aún así, tal vez si lo hacemos los 3 veamos algo que tú no notaste ese día.- insistió el mayor de los tres.
-Min tiene razón, nunca está de más.- a Jimin también le parecía buena idea.
-De acuerdo...- accedió Taehyung.
-¿Tienes las llaves de la casa?- pregunto Jimin a Taehyung.
-Por supuesto, aún que no viva ahí sigue siendo mi casa...- aclaró esté.
-Entonces no hay nada que esperar, vamos ahora.- anuncio Yoongi.
Tal y como dijo Yoongi fueron a aquella casa, a Taehyung no le gustaba; era todo tan "blanco".
Su madre siempre había sido muy perfeccionista y pulcra, todo debía estar perfecto y ¿Que mejor para denotar perfección que el blanco?
Los cuadros con fotos y alguna que otra pintura abstracta hacían un perfecto contraste con las paredes pálidas, sin embargo, aún viendo su rostro en aquellos cuadros; Taehyung se sentía fuera de lugar... realmente jamás sentiría esa casa como su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Alternis [KookV] [TERMINADA]
RomanceLos gemelos Kim son dos polos opuestos. Kim Taeyang es alegré y enérgico. Kim Taehyung prefiere quedarse en casa. Un día de la nada kim Taeyang desaparece sin razón y ahora será tarea de su hermano kim Taehyung reemplazarlo en la universidad para...