Park Jimin toco el timbre de aquella casa, que hasta hace pocos días visitaba bastante seguido, y espero.
No fue mucho tiempo hasta que vio aquella puerta abrirse y un rostro bastante conocido abriendo.Lo había visto en la mañana, aún así resultaba completamente diferente el verlo fuera de la universidad; pero ¿Por qué?
—Hola princesito amargado.— saludo el mayor.
Jimin trato de contener un sonrisa al oír aquello, hace mucho que Yoongi no le decía así. —Hola, am yo...—
—Tae esta adentro, vamos.— corto Min dejando a su menor con las palabras en la boca, este solo se limito a apretar los labios y asentir para poder entrar a la casa.
El ambiente era algo incomodo.Al entrar fue rápidamente recivido por el dueño de la casa. —¡Mimi! Hola ¿Como haz estado? Digo, nos vimos cuando fui a rendir pero aún así ya no es como cuando nos veíamos a diario y así...—Su voz se apago un poco — en fin, ¿Qué tal todo en la universidad?— hablo Kim sumamente rápido haciendo a Jimin sonreír, Taehyung seguía siendo el mismo chico animado de siempre.
—Bastante tranquilo supongo...—
—Bueno pero mejor nos cuentas mejor con las mascarillas.—
—¿Eh?—
—Fijate que Yoongi andaba queriendo hablar conmigo también y decidimos hace una pijamada y así hablar mientras cuidamos nuestra piel.— explicó el menor.
—¿Entonces interrumpo?—
—¡No! Claro que no, esta bien ¿Verdad Yoon?— dijo el menor mirando a su mejor amigo que se encontraba atrás del recién llegado.
—No seria la primera vez que hablo sobre esto frente a Park, el conoce mis pensamientos hacia Taeyang, esta bien.— fue su respuesta.
Jimin miro de nuevo a Yoongi, el Kim menor era su mejor amigo pero ahora estaba ahí, queriendo hablar de las mismas cosas que había negado rotundamente a Min hace unos días.
—Yoon...— decía Taehyung, por supuesto que debían hablar de Taeyang y analizar realmente todo de él, pero seguía siendo su hermano y aún tenía un gran instinto de cuidarlo; eso no se iría de forma rápida.
Jimin notando aquella tensión que seguía en el aire tomó las riendas de la situación; después de todo, ellos habían estado perfectamente antes de la llegada de Taeyang ¿No? Entonces podían mantener esa misma paz ahora también ¿No?
—¡Bien! Habían dicho que habrían mascarillas ¿No?— pregunto Park al dueño de la casa y Taehyung asintió. —Entonces sin nada más, empecemos.—
ESTÁS LEYENDO
Alternis [KookV] [TERMINADA]
عاطفيةLos gemelos Kim son dos polos opuestos. Kim Taeyang es alegré y enérgico. Kim Taehyung prefiere quedarse en casa. Un día de la nada kim Taeyang desaparece sin razón y ahora será tarea de su hermano kim Taehyung reemplazarlo en la universidad para...