Capítulo 4: Equipos

291 26 4
                                    

Salí de esa sala de baile lo más rápido que pude, estaba muy nerviosa… wow, jamás pensé volver a ver a Byung Hun y menos en una situación así, ciertamente él no ha cambiado nada y por suerte no me reconoció, aunque no me sorprende porque he cambiado mucho desde aquellos años, dejé de ser una niña bajita y gordita de cabello corto para convertirme en una alta y delgada señorita, se podría decir que la pubertad hizo su trabajo.

Apenas llegué a casa,  ví a Ana que estaba sentada en el mueble viendo un capítulo de nuestra serie favorita.

Ana, a que no te imaginas a quién me encontré- dije mientras dejaba las llaves en los clavitos al costado de la puerta-
Hola primero,  ¿Qué tal mi día?, genial… gracias por preguntar- dijo sarcásticamente-
perdón, pero ahora sí, adivina- dije retomando la conversación-
Pues ni idea, ¿a quién?- preguntó- ¿algún amigo de la escuela de Japón? O tal vez ¿a un amigo de la escuela de modas?
Nope, alguien que conocimos hace muchos años, alguien que nos hizo daño- dije sentándome a su lado-
No me digas que, Daniel y Byung Hun- dijo sentándose derecha en el sofá esperando mi respuesta-
Sí, pero solo vi a Byung Hun, no sé si Daniel estará con él- dije tomando su mano tensa por mi respuesta- Tranquila Ana, ya no nos  harán daño, ni ellos ni nadie-
Sí, lo sé, pero aún no he podido olvidar lo que nos hicieron… bueno tú lo superaste bien pero a mi aún se me hace difícil- dijo soltando unas lágrimas-
Tranquila, nadie nos hará daño- dije tratando de tranquilizarla-

Ciertamente, jamás dejaré que le hagan daño nuevamente a Ana y no es cierto que yo lo haya superado, aún me da miedo que algún chico con el que salgo me haga algo así… por eso normalmente término mis relaciones rápido, por miedo; ¡Malditos Byung Hun y Daniel que nos malograron la vida!

Así pasé toda la tarde, consolando a Ana y tratando de hacerla olvidar ese incidente como muchas veces lo he hecho.

A la mañana siguiente  Ana y yo nos alistamos rápidamente para ir a trabajar a la empresa que habíamos sido asignadas al ganar un concurso en la escuela de moda que estudiábamos hasta el año pasado, Top Media, y hoy sería nuestro primer día en donde nos desempeñaríamos como asesoras de moda de un grupo.

Al llegar a la empresa nos encontramos con el Señor Andy y nos llevó a conocer al grupo al cual asesoraríamos, Teen top dijo que se llamaba.

Al llegar a la sala, vi a Chunji que se paró de un golpe al verme entrar lo cual me dio mucha risa, junto a Chunji estaban otros 3 chicos que no les presté atención excepto a uno de cabello largo y mirada seria pero pude notar como devoraba con la mirada a Ana.

El señor Andy nos presentó a los chicos y dijo que uno  de ellos llegarían tarde hoy así que lo conoceríamos luego y nos dividió en dos grupos, Ana estaría encargada de 3 chicos: el que la devoraba con la mirada, que según el señor Andy se llama Changjo; Ricky y Niel que estaba llegando tarde.

Luego llegó mi turno, yo me encargaría de Chunji, CAP y L.Joe, luego de haber dicho esto el señor Andy se retiró y nos dejó con los 5 chicos, apenas se cerró la puerta Chunji vino directo hacia mí y me plantó un beso en los labios dejando atónitos a sus compañeros.

Yaaa :D
Ya logré publicar un nuevo capitulo :3 :3 

pooorfis denle muucho amor, agregenlo a sus bibliotecas y dejenme comentarios, diganme si les gusta o no 

Gracias por leer.
Love you all <3 <3 <3 

DULCE VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora