Ana y yo pedimos permiso a nuestros padres, mentimos, les dijimos que iríamos con compañeras de la escuela y que yo compartiríamos cuarto, en realidad no era del todo falso, nosotras teníamos la intención de compartir cuarto y que los chicos durmieran en otro o por último dormir los 4 en un solo cuarto, pero no en parejas; éramos muy pequeños para eso
Llegó el día, Ana y yo nos reunimos en la parada de autobús y por si las dudas, les dijimos a los chicos que ellos subieran en la próxima parada.
Ya en el autobús, nos sentamos en parejas y nos la pasamos tonteando entre nosotros, parecía un sueño, las 5 horas de viaje se nos pasaron volando y llegamos al local donde sería el festival y nos dispusimos a rentar nuestros dormitorios, Ana y yo dejamos que ellos se encargaran de aquello ya que había demasiada gente registrándose para unas habitaciones también. Una vez terminaron de registrarnos los chicos, Daniel cogió a Ana del brazo y Byung hizo lo mismo conmigo y nos llevaron a nuestros cuartos y tal y como lo esperaba, Ana y yo no dormiríamos juntas.
Byung- dije entrando a nuestro cuarto- por el hecho que vayamos a compartir cuarto, no quiere decir que va a pasar algo
Está bien cariño, no planeo hacer algo que tu no quieras, sabes que te quiero y te respeto demasiado- iug, se hace la difícil, que pesada, pensó mientras dejaba su maleta sobre la cama-
Te quiero Byung- Dije abrazándolo por la espalda a lo que él giró y me abrazó y me dio un beso en la frente-Un par de horas luego, ya bañados y cambiados los 4, salimos al patio del local donde sería en festival y los fuegos artificiales, paseamos un rato por el lugar y de pronto Byung me soltó y salió corriendo hacia unos chicos, luego que Byung y Daniel los saludaron voltearon a mirarnos, dijeron algo que no pudimos escuchar por el ruido de la música, luego de unos minutos Byung y Daniel nos presentaron como sus novias a lo que los chicos solo nos dedicaron una linda sonrisa y se presentaron, ellos también estaban con sus novias pero ellas eran todas asiáticas, la verdad se veían súper adorables juntos.
La noche llegó y con esta los fuegos artificiales, todos decidimos alejarnos un poco de la multitud y nos sentamos en el césped, cada pareja se alejó prudentemente para tener su momento de privacidad, Byung y yo hicimos lo mismo, nos sentamos y el me abrazó, me sentía protegida a su lado y le correspondí el abrazo.
Te quiero mucho- Dijo Byung buscando mis labios para besarme-
Yo te quiero más- dije antes de corresponderle a ese beso-Fue un beso tierno, o al menos así comenzó, sin darme cuenta ya nos estábamos besando como unos locos, ambos buscábamos devorar la boca del otro como si la vida se nos fuera en ello, cuando sentí su fría mano acariciando mi espalda y tratando de desatar mi brasier.
Byung- dije separándome de mala gana de él- no debemos hacer esto
Cariño- hizo un puchero que siempre hacía que yo hiciera lo que él quería-
Amor, por favor
Está bien- dijo rodando los ojos, notoriamente molesto-
Amor, no te molestes- le dije tomándolo del brazo cuando estaba a punto de pararse pero se zafó de el-
Voy a nuestro cuarto a dormir, estoy agotado… cuando te canses vienes- dijo dándome la espalda-Ana se dio cuenta que estaba sola mientras Byung caminaba hacia los cuartos.
Amiga, ¿Qué pasó?, ¿Byung y tú se pelearon?- preguntó sentándose a mi lado-
Sí, creo que mejor me quedo aquí un rato hasta que se calme y luego voy a nuestro cuarto y hablo con él- dije recostándome en el pasto-
¿Estás loca?- dijo mirándome con incredulidad- debes ir a hablar con él en este momento y arreglar las cosas-Lo pensé un momento y me di cuenta que Ana tenía razón, debía hablar con Byung y solucionar las cosas en ese instante.
Gracias Ana, eres un sol- dije abrazándola-
De nada Amiga- dijo levantándose para irse con Daniel-
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA
FanfictionLo que para Byung Hun (L.Joe) fue solo un juego en sus épocas escolares, fue lo que destruyó a esta chica, le robó su inocencia, sus ilusiones, su primer amor. pero ahora el tiempo ha pasado, las heridas han "sanado" o al menos eso se supone, ella e...