Pues me pareció un poco corto el anterior capítulo así que en una lo continué :3 :3 :3
No olviden darle estrellitas, comentar, añadirlo a su lista de lectura para que les avise cada vez que actualizo :3 :3
Así que ya de una vez les dejo con el capítulo :D
Si pongo esto al final, probablemente no me lean xdddd
Debe ser horrible tener que trabajar con él- Me abrazó- holaaaa- gritó en mi oido-
¿Que demonios?- alcancé a decir porque divisé a quienes saludaba y casi muero ahí mismo-
Bora hizo su buen acto de la noche, no no no... hizo su buen acto del mes y me presentó a los chico de EXO y BTS, ella sabe que soy super fan de ellos desde que los escuché, luego de las presentaciones los chicos se unieron a nosotras en nuestra mesa.
Yo sinceramente estaba pensando en irme, pero con ellos ahí, definitivamente no lo haría además que no me haría mal distraerme y olvidarme de Byung y el idiota de Chunji que ahora que lo pienso no lo había visto, así que probablemente no esten aquí.
Los 16 chicos se unieron a nuestra mesa y estuvimos unos minutos entre tragos, risas y bailes exagerados por parte de los chicos que nos sacaban unas carcajadas tremendas, no solo a nosotras si no también a varias personas que nos observaban, ciertamente nos estabamos descontrolando.
Igual creo que no importa mucho si nos descontrolabamos o no, total no hay periodistas ni nada.
Bora y yo ya ibamos por nuestro tercer o quinto vaso de cuba libre cuando Xiumin puso una botella de vodka en nuestra mesa.
¿Puro?- pregunté mientras serví una pequeña copa del líquido transparente-
No no no- Negó Hyorin- Yo paso, tengo una grabación mañana
Que aburrida- Dijo Kai a la vez que tomaba la pequeña copa y se lo llevaba a la boca-
Kai se tomó de un solo trago el vodka que había servido y nos retó a todos a hacerlo, creo que las copas anteriores ya había hecho su trabajo porque al parecer todos nos sentíamos super valientes y tomamos y tomamos hasta que se terminó la segunda botella de vodka.
Ya me estaba aburriendo, nuestra mesa estaba llena de vasos vacios que de rato en rato los meseros los retiraban, debo decir que tuvimos que mudarnos de mesa, algunas personas ya habían muerto, nos mudamos a unos pequeños sofás para que los caidos descancen.
Hyorin estaba intacta y cada cierto tiempo veía que los caidos esten bien ya que Dasom era una de las caidas, la unica chica que murió luego de la primera ronda de vodka, Suho, Chen, Xiumin y DO también habían caido despues de una ronda de Ron que Kai trajo y el grupo que tenía 2 caidos era BTS, solo Rap Monster y J-Hope habían caido pero ya no estaban ahí, su manager los había recogido. Y no es que nosotros estemos del todo bien, Solo Bora, Kai, Sehun, Jimin, Jung Kook, V y yo nos podíamos parar y andar de lado a lado, de hecho eramos nosotros los que traíamos los tragos.
Bora- llamé su atención- Ven- la tomé de la mano y la llevé a la pista de baile-
Oh- exclamó cuando la solté- ¿Lo de siempre?- Preguntó- Que nostalgico-
Si- afirmé acomodandole el cabello- recordemos la epoca en la que salíamos a bailar-
El Club ya estaba un poco vacío. Bora y yo nos pusimos no muy lejos de nuestra mesa y comenzamos a bailar como siempre.
Nos colocamos de espaldas y movíamos nuestras caderas de un lado a otro mientras rosabamos nuestros traseros en cada movimiento, captamos algunas miradas, es un hecho; seguimos bailando de espaldas, yo pasaba mis manos por todo mi pecho, marcando con ellas mis senos y bajando hacia mi abdomen, nos dimos vuelta y puse una de mis piernas entre las de Bora y seguimos moviendo nuestras caderas de un lado a otro, solo que ahora nos mirabamos fijamente
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA
FanfictionLo que para Byung Hun (L.Joe) fue solo un juego en sus épocas escolares, fue lo que destruyó a esta chica, le robó su inocencia, sus ilusiones, su primer amor. pero ahora el tiempo ha pasado, las heridas han "sanado" o al menos eso se supone, ella e...