°Holi panes con queso y mantequilla :3
Hoy ya empieza la quemason xD porque diré cosas que no me gustan de la comunidad del shifting y por qué no me gustan. De paso aclaro que esto no es nada personal con la gente que dice/hace esto, simplemente son cosas que no me gustan de esas personas, no les deseo el mal ni nada.
Ando poniendo este texto después de escribir todo, me quejo bien chido xD
La comunidad del shifting es hermosa, no me malinterpreten, pero como mada en esta vida puede ser perfecto, obvio tiene sus detalles que a mí en lo personal no me gustan (y puede que a alguien de ustedes tampoco les guste) así que, que empiece el mereketengue.
1.- Tiktok (puede que incluso las demas cosas que no me gustan se vean en tiktok xd)
Ok, aquí voy parte por parte:- Hay shifters confiables y agradables en Tiktok (Leslie Natasha, Mafer, Gretts, Jenns, Debby, etc.), pero también hay shifters que se aprovechan del shifting para ganar vistas y engañan/estafar a sus seguidores o mienten con haber ido a su RD (en mi tiktok hice un video hace como un mes o dos sobre como saber si alguien te miente con haber ido a su RD).
- Los povs que no ayudan a quienes aún no llegan. ¿Cuáles son esos povs que no ayudan a quienes a un no llegan se preguntaran? Pues esos povs que van en plan "Dumbledore/Dr Strange se entera de que eres de otra realidad y te saca alv" (friendly reminder que a lo mucho se pueden enterar de que eres de otra realidad, mas no te pueden expulsar de ella) "X personaje se entera de lo que hay en tu guion" (friendly reminder que no pueden enterarse de lo que hay en tu guion) "Tu crush de tu RD te es infiel con x" (no da, simplemente no da, hacen que se sientan insegurxs a que suceda eso, luego quienes hacen esos povs son quienes se quejan de que alguien ponga que x morra es lgbt+ o que simplemente no se pueda enamorar del crush).
-La gente que habla de como es x personaje en el deli-sucio. Creo que aquí no ocupo una explicación del por qué está mal.
-Los comentarios de la gente. Con esto me refiero a que si x persona sube un video de alguna mala experiencia en su RD, en corto llegan comentarios en plan "Aiñ no metaz miedooo" "Como que de repente se me fueron las ganas de ir a mi erre de" "Ya no quiero ir" wey, no porque a x persona le haya pasado eso o este viviendo un momento delicado (ejemplo clásico: la batalla de Hogwarts) significa que tu te vas a sentir igual o que te vaya a pasar lo mismo (o bueno, si me guio con la batalla de Hogwarts, el 99% si lo vivirian, el otro 1% son quienes pusieron que no habrá).
2.- La gente que se cree con el derecho de decirte que NO poner en TU guion
3.- La gente que desinforma. AKA la gente que te cuenta las mentiras que he comentado anteriormente en este libro (próximamente la parte dos en mi tiktok y proximamente parte 3)
4.- Que si un personaje hace algo malo en UNA realidad deseada (o minimo en muy poquitas), automáticamente es el peor de todos.
Ejemplo sencillo: En la RD de alguien, Crabbe y Goyle, hicieron ciertas cosas con Luna (ya saben a lo que me refiero con ciertas cosas) y automáticamente todes se roastearon a Crabbe y Goyle, cuando en otras RD ellos realmente no se comportan así (diría que en la mayoría siendo que varixs shifters que van a Harry Potter son de Slytherin o minimo pasan mucho tiempo con la gente de Slytherin). Cuando hay personajes que han hecho cosas feas (tal vez no a ese nivel), pero nadie dice nada, o en el peor de los casos, shipean a quien hiso el daño con la víctima. Lo digo porque si alguien dice "Draco me hiso esto" puede que en corto salgan comentarios diciendo "en mi erre de el manzanas lokaz es una masita🥺💖" o peor aún, que digan "es que le gustas" básicamente invalidando la experiencia de esa persona, no necesariamente con Draco, solo es un ejemplo.
5.- Los comentarios en plan "Es x ke lo puzizte en tu gY0nnn" o que simplemente se quejan de que pongas x cosa en TU guión
Si wey, yo puse en mi guión que le gusto a algunos vatos porque ni siquiera a uno le he gustado en mi RA, ¿algún problema?
Sí wey, yo fui la loca que puso en el guión que mi papá no me critica, ¿algún problema?
Sí wey, me declaro culpable de poner en mi guion que mi crush no me es infiel, ¿algún problema?
Sí wey, condename porque puse en mi guion que el elotero es Stan Lee, ¿algún problema?
Sí wey, yo fui la rara que puso a Deadpool en mi RD de Marvel y que se la pase con los Avengers, es mas mis bffs son Pietro, Wade y Scott, ¿algún problema?
Sí wey, yo tuve la radioactiva idea de poner a los personajes de Malcom El de Enmedio en mi RD de El Diario de Greg, ¿algún problema?
Sí wey, yo fui la 'destructora de personajes' y puse que Tom Riddle no era taaaan peligroso, seguirá siendo un pinshe serio mamon mas frio que la chingada, pero no da tanto miedo, ¿algún problema?
Sí wey, yo quise poner personajes LGBT+ en mis RD y obviamente también puse que no hay homofobia/lesbofobia/bifobia/transfobia, etc (y ni siquiera es por las razones que normalmente se exponen, es mas por shipeos que quiero que sean reales, de hecho, en una RD, mi crush es bisexual porque el wey me da bi vibes) ¿algún problema?
Sí wey, yo puse en mi guion que canto como la poderosisima Elizabeth Gillies, ¿algún problema?
Neta banda, es SU guion, pongan lo que se les pegue la gana.
6.- El método de Raven.
Mi problema no es con el método de Raven en sí, mi problema es que lo ponen en un pedestal, tipo como si fuera el unico metodo que super funciona y el único buen método.7.- La gente que se cree superior por poner o no poner x cosa en sus guiones
Al menos en mi caso, me ha tocado ver a shifters o gente en comentarios decir cosas en plan:
X: Puse que no hay batalla de Hogwarts y que la escuela está en paz
Shifter que se siente superior: Arruinaste la historia, de todas formas habrán magos peligrosos (👈mentira detected), quitaste todo lo bueno en la trama, no tienes derecho a ir a Hogwarts porque estas quitando eso.X: Puse que en mi guión tengo *incerte cambios fisicos*
Shifter que se siente superior: Eres insegure, digo, alla tú, yo me puse como soy en mi RD para no hacer catfish y se enamoren bien de mí.X: Puse que le gusto a mi crush
Shifter que se siente superior: Eso está mal, le obligas a que te ame, digo yo le guste sin que lo ponga en mi guion.A eso me refería con ese tipo de gente.
No se si vaya a hacer otra parte xd igual puedo incluir cosas que a ustedes no les gusten para una parte siguiente.
Lxs amo un chingo, cuidense mucho, coman rico, beban agua y no salgan sin su cubrebocas :3
ESTÁS LEYENDO
✨💖 Shifting 💖✨
EspiritualEn éste libro hablaremos sobre las realidades deseadas, waiting rooms, mostraré métodos, mostraré guiones, etc. Espero y les guste :3 Si no crees en el shifting, de preferencia no lo leas