Pasado de Ruby

227 8 7
                                    

Esto pues creo ya lo han visto muchas veces pero igual hace falta esta parte ¿por que? por que si bueno haber que pasa, y solo va a hablar Ruby :v 



Narra Ruby (Claro como dije solo ella :v)

Hay un secreto que nadie sabe y espero jamás se enteren ¿por que tuve esta vida? hubiera preferido no nacer o al menos tener otros padres que si se preocuparan por mi y no unos que me maltrataran como lo hacían los míos solo desearía poder borrar el pasado y eliminar las marcas que dejaron en mi tanto físicas como mentales vivo pensando en pasado todo los días no puedo estar tranquila pienso demasiado en eso y en las noches me la paso llorando por mi pasado que no puedo borrar, me da miedo que los chicos se den cuenta de esto y ya no me quieran, pero supongo algún día lo tendré que decir pero se que ya no me van a querer por que soy solo un asco y una inútil estúpida inservible según mi padre en verdad tengo mucho miedo de decirle a los chicos sobre mi situación sobre mi vida sobre mis cicatrices no lo puedo decir y no se los diré pero me preocupo más por Cj es el que más se preocupa por mi y lo a demostrado pero cuando he llorado no se si me a escuchado ya que su cuarto esta alado del mío espero no lo malo es que si me llega a escuchar quizás venga para ver que pasa y no quiero eso bueno tratare de tranquilizarme y saldré de mi closet.


Fin

Cj x RubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora