𝗟𝗼 𝗵𝗲 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗼 𝘆𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝘅𝗗𝗘𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮:𝗩𝗼𝘆 𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀....
𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮:𝗦𝘂𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 8/9 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹𝗮 :3✩------------✩
𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝘀...
Todos estaban consiguiendo materiales,minando,construyendo sus casas etc...𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐜𝐮𝐬 :3
𝐅:𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚.
𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞́ 𝐲 𝐯𝐢 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 "𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨" 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨.
𝐅:𝐀𝐮𝐫𝐨𝐧! 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?
𝐀:𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫?𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚.
𝐅:𝐎𝐡 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚.
Focus estaba al lado de un árbol, y este se empezó a quemar focus del susto se cayó encima de auron ,levantaron los mirada y los dos tenian un leve sonrojo en las mejillas.
A focus no se le notaba ya que tenia máscara pero a auron se le notaba mucho ya que tenia la piel muy pálida.Los dos se separaron rápidamente,se levantaron y empezaron una charla sin hablar de lo que había sucedido anteriormente.
*𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮*
𝐀:𝐎𝐲𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐚?𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚.
Focus asintió con la cabeza y se dirigieron a una mina cerca de la casa de fargan.
Se adentraron dentro de la mina y picaron algunos materiales como hierro,diamante,hasta alguna que otra esmeralda rondaba por su inventario para ser tradeada en futuros casos de comercio con aldeanos.
Salieron de la mina con algunos rasguños en la cara ya que habian peleado con bastantes monstruos.
Llegaron a casa de auron y se sentaron el sofá.
𝐀:𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨,𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢 𝐛𝐨𝐭𝐢𝐪𝐮𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬.
𝐅: 𝐕𝐚𝐥𝐞,𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐚.
Auron se dirigió a su sala de cofres para coger los las vendas y el botiquín.