Un nuevo día para estos "inocentes" ciudadanos,que la mayoría estaban en su cama teniendo dulces sueños,mientras que los demás trabajaban en su preciosa iglesia.
𝐀𝐱:𝐉𝐮𝐚𝐧,𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬?𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.
𝐉:𝐒𝐢 𝐀𝐱𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐬.(Rubius estas controlando a Juan🤔?)
*Después de que Juan trajera las
impresoras*𝐅:𝐎𝐲𝐞 𝐉𝐮𝐚𝐧,𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬?𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐢 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚.
𝐉:𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐢,𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬...
𝐀:𝐐𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧̃𝐨!𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 3 𝐚𝐧̃𝐨𝐬.
𝐅:*𝐉𝐨𝐝𝐞𝐫,𝐲𝐨 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨.... 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐮𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐚𝐧 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨?*
𝐀:𝐓𝐨𝐦𝐚!𝐘𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫.
𝐀𝐱:𝐕𝐚𝐥𝐞 𝐚𝐮𝐫𝐨𝐧,𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐡𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨.
Era lunes,y faltaban 50 min para que empezaran el concurso.
Que por cierto,los que eligiran quien se ganará el premio serán:
𝑱𝒐𝒔𝒆𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐
𝒀
𝑺𝒎𝒅𝒂𝒏𝒊Bueno,ya habian puesto todos los cuadros y la iglesia estaba completamente construida.
Les quedaban 30 min que los dedicarian a hacer sus tonterías divertidas.
Se subieron todos(Menos Focus)al pequeño balcón que hay en la iglesia y se pusieron a cantar "𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓"de Bad Bunny.
Auron estaba divirtiendose pero a la vez le faltaba algo como que alguien faltaba en ese monton de gente y después de unos segundos miró para abajo y se encontró a su queridísimo Focus en un banco sentado.
Bajo las escaleras y se sentó al lado de Focus porque sentía que estaba triste.
𝐀:𝐎𝐲𝐞 𝐅𝐨𝐜𝐮𝐬,𝐭𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨?𝐏𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐲 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞.
𝐅:𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞?
𝐀:𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨,𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨.