"¡Genial!! esto es casi increíble... Nicochan me ha pedido ser su novia... aunque lo pidió de una manera muy tonta,¿por qué me compara con un tomate?, digo me gustan los tomates pero no tenía que compararme con uno..."
_ Aguarda!! ¿Podrías repetirlo otra vez?..._ habló la líder.
Las nueve chicas se encontraban como normalmente lo hacían en la azotea descansando después de una práctica matutina.
_ Nicochi y Makichan ahora son pareja..._
_ ¿Qué?... ¿eso es verdad...?_ Honoka volteo a ver a la pareja quienes se encontraban descansando sobre el hombro de la contraria.
_ ¡Qué extraño! creí que ya lo eran!..._ se preguntó confundida Hanayo en voz alta.
_ Normalmente parecen una pareja de recién casados nya..._ Rin ladeo la cabeza indicando que no comprendía del todo.
Umi era la única a quien aún le sonrojaba todo lo relacionado al romance. _ Yo no escuche nada, yo no escuche nada, yo no vi nada..._
_ Oh vamos Umichan!! Kotorichan y tú son pareja no es así!!..._ La líder se cubrió la boca cómo reacción espontánea sobre la declaración que no debió dar.
_ Oooh!! no lo sabíamos..._ Nozomi quiso actuar sorprendida pero ella y su novia lo sabían desde hace ya mucho tiempo.
_ Sí es sorprendente! ¡Quién lo hubiera imaginado! después de verla hace meses atrás robándole un beso a cierta "ave" y quizás preparando las brasas candentes..._ Se burló Eli tratando de parecer sorprendida pero dejando más verdades ocultas en el proceso.
_ ¡Qué indecente nya!!..._ siguió el juego Rin.
A Kotori no le desagrada las bromas de sus amigas pero debía poner un alto. _ Basta chicas!! o terminaran por desmayar a mi novia!..._ dijo haciendo un puchero.
_ Ups!!..._ respondieron ambas tratando de sonar "arrepentidas".
Luego de un tiempo tratando de revivir a la desmayada, Nico y maki cayeron en la duda al prestarle más atención a las palabras anteriores de Hanayo.
_ Esperen!! Hanayo, qué quieres decir con que "ya lo éramos"..._
_ Mmm!! siempre se la pasan juntas, pese a que recientemente conoces a Nico-senpai, parecen muy cercanas..._
_ Aunque Nico-senpai actuaba muy familiarizada con makichan nunca la vi resistirse nya!..._
_ Llevaban semanas de conocerse y ya eran clientes frecuentes en los café maids ..._ Terminó por declarar Honoka.
Maki no pudo refutar nada. _ ¡Eso!! y que me dicen de ustedes Hanayo, Rin..._ giró su vista hacia ellas.
_ ¿he!!?... Nya!!..._ ambas quedaron en silencio incapaces de responder y era el turno para ellas de estar sonrojadas.
_ Mi instinto de idol me dice que ustedes eran pareja desde mucho antes... ¿O me equivoco?..._ preguntó juguetonamente Nico.
Ambas sólo atinaron a asentir tímidamente, no importa cómo lo miren ambas eran muy tiernas y lindas al actuar de esa manera.
A lo largo de las clases, los recesos y descansos la reciente pareja actuaba cómo siempre lo hacía, Nico aprovechaba cada momento para arrastrar a maki a cualquier parte y eso no la incomodaba.
No fue hasta a la hora de salida que una pequeña acción de su novia le daría un giro de 180 grados a su relación.
_ ¿Necesitas que te acompañe a casa?..._
_ Claro que no! puedo ir sola pero me preocupa que pueda pasarte algo... podrían confundirte con una niña de primaria..._
_ Ja-ja! eres muy divertida makichan pero no eres tan alta cómo para burlarte de mi estatura..._
La pelirroja detuvo su andar y se acercó a Nico lo suficiente para demostrar la gran diferencia de altura. _ Ves!! soy más alt..._
Durante su distracción Nico aprovechó para robarle un beso. _ No te preocupes! haré todo lo que esté a mi alcance y veras que seré más alta que tú..._
_ ¿he? ¿ha?... tú!!!..._ cuando maki reaccionó sólo se ganó un gesto algo infantil de su novia y se fue rápidamente dejándola sola
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONVENCER A MI FUTURO SUEGRO
RomanceNo hay mucho que contar, creo que un seguidor me lo pidió, es un lindo Ship canon y no se puede negar. Tras pasar los años y ellas ya siendo adultas, su relación del pasado no terminó de la mejor manera. Así cómo en titulo esta historia tratará so...