La joven pelinegra a descuidado su empresa desde que decidió recuperar a su novia, parece tonto pero sus amigas han cargado con todo lo relacionado a la administración que se sienten agobiadas, no, dos de ellas se han hecho responsables mientras que el resto de ellas sólo han perturbado su paz.
Una joven secretaria llamó a la puerta de la oficina... _Directora Ayase..._
_ Adelante..._ ella y sus compañeras e amigas de trabajo estaban manteniendo la agenda ocupada de su Ceo, quien las ha dejado botadas con tanto trabajo pendiente.
_ Disculpe, el presidente de Telephone Corporation llamó para informar su descenso e invita a una fiesta para presentar a quien ocupará su cargo.
_ Hablas del padre de la psicópata..._ Preguntó Honoka.
Su mejor amiga peliazul le lanzó un borrador a la cabeza acertando a la primera para que guardará la compostura...
_ Auu!! Cómo es posible que puedas seguir tratándome así..._ se quejó
_ Compórtate como es debido..._
_ Ya... ya, Umichan, Perdónala por esta vez ¿Sí?..._
Su esposa bajo la mirada cansada asintiendo en su lugar, para afirmar que la obedecería...
_ Bien... puedes retirarte... gracias._ Eli despidió a la secretaria y continuo con las labores hasta que la mismísima responsable de tanto trabajo que tenían apareció como si nada.
_ Se ven horribles..._
_ Nicochan..._ Hanayo se levantó para recibirla.
_ Por Buda, creo que voy a morir, nos has dejado por cinco días y ya no puedo con tanto trabajo..._ Se quejó Honoka.
_ De lo tan poco que has hecho, explicaría por qué aún no has muerto..._ habló Rin levantándose de su asiento para relajarse.
_ Bien, Bien, qué tal si dejan todo y me acompañan a la sala de conferencias..._
Todas sus amigas se encontraban en un estado lamentable, pero eso no evitó que obedecieran la orden de la pelinegra y dirigirse a la sala.
Cada una de ellas se sentó según su área de trabajo pues al final continuarían trabajando, o eso creían.
_ No me digas que pasaste los últimos cinco días literalmente comiéndote a Makichan que olvidaste el hecho de que eres la Ceo de esta empresa..._ acusó su amiga pelimorada quien no ha pasado una sola noche de diversión con su esposa porque ambas terminaban rendidas por el trabajo.
_ Muy divertida Nozomi, no es así... hay algo que no les he dicho aun, Makichan la está pasando mal, es un asunto familiar por lo que decidí darles su espacio..._
_ Tu relación es peor que una novela de romance trágica..._
_ Umi tiene un punto..._ secundó Eli.
_ Se que les recargado el trabajo, pero a partir de hoy tendrán unas merecidas vacaciones, me haré cargo de todo..._
_ No te confundas... sé que es complicado, pero es parte de nuestro trabajo..._ todas se sorprendieron al escuchar eso viniendo de Rin.
_ Vaya... si no te conociera diría que te has madurado..._ Bromeó kotori.
La joven pelinegra era consciente de que pese a estar cansadas no dejaban de actuar como han hecho desde que se conocieron en la preparatoria.
_ Tengo curiosidad por saber... Mi instinto de investigadora me ha hecho deducir que hay algo que te molesta..._ de todas las presentes Hanayo es la que no olvidó la razón por la cual estaban desde un principio en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONVENCER A MI FUTURO SUEGRO
RomanceNo hay mucho que contar, creo que un seguidor me lo pidió, es un lindo Ship canon y no se puede negar. Tras pasar los años y ellas ya siendo adultas, su relación del pasado no terminó de la mejor manera. Así cómo en titulo esta historia tratará so...