Capítulo 4: " El amor y la obsesión

141 9 0
                                    

Aesop Carl

Bueno, Hícaro regresó y todo está listo para el festival de disfraces, ojalá sea hermoso, el año antepasado no me gustó mucho, hubo disfraces que eran un poco destapados, mucha piel, y por eso ese año no participé, ojalá sea mejor, aunque todo indica que todo estará bien.

Aesop: Gracias Hícaro, de verdad- lo abracé- ¿cómo te fue?

Kurt: Increíble, me la pasé en un barco, combatí con mucha gente y les traje algo- sacó de su bolsa, sacó un muñeco que me parece adorable- este es para tí, te gustan las cosas adorables y pensé que te gustaría- lo tomé y lo abracé- veo que eso es un sí, ojalá Naib y Eli reaccionen así.

Aesop: Debió ser divertido, explorar, la próxima vez lleva a Naib, él quiere explorar mucho, y lo sabes.

Kurt: Si, lo sé- ya no podemos hacer ese plan, ya tuvimos una oportunidad y no la aprovechamos, así que ya es tarde- bueno regresaré a casa, ¿cuándo es el festival?

Aesop: Mañana en la noche, ojalá todo salga bien- se despidió y regresé al castillo, ya todos saben de la fiesta porque los rumores vuelan por aquí, así que esa parte ya está cubierta.

Una vez que regresé a casa, fuí a mi habitación un momento, guardé mi muñeco en una caja donde está lo que más me importa, está las joyas de mi mamá, que solo la suso para algo especial, el muñeco que me dió Kurt y algo que me dió Joseph, es un adorno de oro en forma de sol, me recuerda al escudo de Apolo, es bonita.

Después volví a salir, no me gusta estar en ese lugar, demaciada soledad para mí, no sé como logré pasar mi niñez así, menos mal me atreví a escaparme esa noche, mi vida mejoró mucho. Llegué a un jardín, una ve que estaba paseando lo encontré, además hay una casa enorme que estaba abandonada, así que pude tenerla para mí, me quedo aquí con los chicos cuando no tenemos nada que hacer, hasta nos hemos quedado ahí a dormir, lo considero como un espacio para descanzar de todo, olvidarme de que soy príncipe, y pensar que soy una persona como todos los demás, que soy solo yo, solo Aesop Carl.

Cuando estaba relajándome, pensé en irma dormir, pero me llegó una carta, solo los guardias saben que me la paso aquí, debe ser un comunicado o algo así, pero cuando solo ví la carta en el piso, sentí que no me iba a gustar...volví a entrar con esta en mis manos, la abrí y empecé a leer, al inicio pensé que era algo normal o cosas sobre la fiesta, pero.... hay veces en las que odio a mi padre...y al parecer quiere verme, pues bien, lo necesito en este momento.

Una vez que llegué estaba en mi habitación, lo miré serio, confirmó todo, solo apareces para decirme lo que tengo que hacer, al parecer me quiere quitar mi libertad, no quiero hacer eso, pueda que sea costumbre en el reino, pero no, solo quiero que me deje ser como soy, se fue de mi habitación y me encerré, no quiero hacerlo..

En la noche...

Joseph Desaulniers

Pense en visitar a Aesop, no sé porque, pero tengo un mal presentimiento, los guardias me dejaron entrar a su habitación, me dejó entrar y me senté en su cama, esperé a que se sientiera mejor y ahora si..

Aesop: Mi padre quiere que me case- mis ojos se abrieron de golpe- yo no quiero hacer eso, a mi no...me gustan las mujeres, pero él no lo entiende porque no me conoce..- lo sabía, sabía que ese hombre solo disimulaba, es momento de que lo sepa.

Joseph: Aesop- tomé sus manos y me miró- en realidad no sabes quien soy- poco a poco fuí revelando mi verdadera identidad, sus ojos quedaron abiertos- todo el tiempo has estado conmigo, Apolo el dios de la luz- dejé que acariciara mis mejillas-y apartde eso, en estos días que he estado contigo...quiero expresarte lo que siento por tí.

Toqué sus mejillas, me acerqué a él y me dejó tocar sus labios, que suavidad, cuando metí mi lengua en su boca, sentí sus brazos en mi cuello, nos dejamos caer en la cama, me aferré más a él, acomodé sus piernas en mi cintura, pero no hice nada más a fondo, aunque quisiera, pero no es el momento, aún no, primero debo llevarte a mi reino...nos separamos y dejé que se recostara en mi pecho.

Joseph: No dejaré que te cases- acaricié su cabello y me miró- lo prometo, besé tus labios, eres mío ahora.

Aesop: Pero no quiero guerras- lo miré- no quiero perder mi hogar, por favor.

Joseph: Haré lo que pueda, mi amor- volví a mi forma de mortal y salimos a la terraza, debo mantenerme oculto entre los demás- haré lo que pueda- nos quedamos mirando el cielo nocturno, Aesop ama las estrellas...una vez que se quedó dormido, salí de ese lugar, fuí con Jack y ....

Jack: ¿Qué necesitas?

Joseph: Quiero que busques a un pueblo que tenga de enemigo a Troya, si quiero que mi Aesop se quede conmigo, debo matar al rey sin que lo sepa.

Jack: Entiendo eso, Hastur y yo estamos en el mismo royo, que sea mañana en la noche, durante el festival, la gente estará tan ocupada que no notará cuando el enemigo esté cerca- lo lamento amor, pero si quiero que estés a mi lado, debo quitarte aquello que amas..

Hasta el próximo capítulo....

Eres Mi EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora