Eli Clark
He estado conviviendo en el pueblo estos días, Hastur fue a un evento con los demás dioses, pero no ha regresado, curioso, dijo que regresaría al día siguiente, pero ya lleva tres días fuera de casa, aunque lo hecho de menos, eso no debe detenerme en el día tras día, he aprendido mucho, además, he aprendido como lo hace Naib, cuando ví que estaban en esas charlas filosóficas, no pude contener mi curiosidad y asistí a una de esas charlas, me gustó mucho, me pareció interesante la forma en como hacen que cuestionemos nuestros conocimientos, me ayuda a pensar en muchas formas, por ejemplo, ¿de dónde vienen los fantasmas?, ¿Cómo y por qué se aparecen?, eso es lo que ayuda a pensar, y aunque no tengo una verdad univarsal aún, conservo mis teorías sobre ese tema.
Escuché que hay un lugar que dice estar embrujado, a Hastur no le gustan mucho estos lugares, así que puedo aprovechar para ir y explorar solito, así tendré más experiencias que aportarán a mi conocimiento, y no voy a desperdiciar una oportunidad así.
Una vez que llegué a ese lugar, es un barco hundido, es enorme, me pregunto cuantos días habrán tardado en hacerlo, jamás había visto un barco de ese tamaño en toda mi vida, entré con cuidado y expresé mi respeto como siempre lo hago, a medida que me adentraba a ese lugar, más curisidad me daba, en cada cuarto encontraba notas sobre encontrar algo, es como si este lugar supiera que iba a venir, a medida que entraba más notas recolectaba, y en varios momentos sentí que alguien me miraba, según la leyenda que ronda en el pueblo, es un humano que arriesgó su vida por salvar a los demás y no alcanzó a salir del barco, me da tristeza, pero bueno, vine aquí a probar mis ideas y conclusines de las charlas en las que he asistido, así que vamos a hacer esto...
Subí a la segunda parte, me asusté un poco más, encontré los cavaderes de la gente, a pesar de que son calaveras ahora, en ocaciones me van visiones del sufrimiento de esta gente, es horrible, siento que se me salen las lágrimas de solo ver eso, ¿por qué tengo ese don?, creo que tengo una pregunta que hacerle al filósofo, ojalá no me vea raro, por lo general, cuando estaba en mi otro hogar, decía que cosas iban a pasar, como la mayoría se cumplían, la gente me empezó a mirar raro, pero aquí todo es diferente, la gente me pregunta para saber si veo algunas cosas, por ejemplo ellos pueden prevenir accidentes y ese tipo de situaciones gracias a mí.
Cuando recojí algo que parecía ser una concha morada, escuché un ruido, volteé y nada, creo que ya es momento de preguntar.
Eli: ¿Hola?, ¿hay alguien ahí?- un golpe, eso da respuesta a un si- ¿esta es tu concha?- un golpe- lamento si no te gustó que la tomara, no lo hice con esa intención, puede dejarla junto a tu cuerpo si quieres- un golpe, al hablar aprendí que a los fantasmas no les gusta que les digas cadaveres, ya que algunos no saben que están muertos y pues...no les agradaría escuchar eso- aquí lo dejo, me disculpo otra vez por tomarla, me retiraré, con permiso- escuché golpes por todo el lugar, será mejor que salga de aquí antes de que me arrojen algo..cuando ya estaba en la entrada..- gracias por dejarme entrar- y regresé a casa, fue una buena experiencia.
Hastur
Cuando llegué me preocupó que Eli no estuviera en casa, así que cuando pregunté a mi pueblo, fue a esas locas aventiuras otra vez, ¿qué voy a hacer contigo Eli?
El barco es horrible, se hundió porque en una de sus exploraciones fue atacado, muy pocos sobrevivieron, a pesar de tener el control del mar, no pude salvar a muchos, eso me hizo sentir un poco decepcionado de mí, quería salvar por lo menos a la mitad de la gente que estaba ahí, al ver a mi Eli salir del lugar y decir gracias, sonreí, sigue siendo ese chico respetuoso de siempre, le caerá bien a los dioses, cuando él me diga que está listo claro, una vez traté de llevarlo y no se dejó, se escurrió de mis brazos y tardé unos días en hacer que saliera de la habitación.
Una vez que llegó al palacio lo seguí, entró a la biclioteca y empezóa anotar, veo que se la ha estado pasando en el pueblo, esta bien por mí, es mejor que se quede aquí encerrado, además, le hace bien conocer a su pueblo, después de todo, ahora es mi esposa, es su reina, y veo que asiste a las charlas de los filósofos, con razón ha estado aprendiendo mucho más de lo que aprendía antes.
Hastur: Ya llegué- me abrazó y le correspondí, vaya, de verdad me extrañó- ¿cómo estás?, ¿qué hiciste?
Eli: Conocí el pueblo, hablé con la gente, creo que ahora soy alumno de los filósofos, pero es increíble- se ve feliz, eso para mí es suficiente.
Hastur: Me alegro mucho, así te acostumbrarás más rápido, y veo que ya lo hiciste- acaricié su cabeza y bajamos a la cocina a cenar.
En la noche...
Al verlo dormir, pensé que sería lindo traerle algo, él siempre tuvo gusto por los animales, creo que ya es hora de traerle una mascota, además puedo hacer que respire bajo el agua, así no tendré problemas, a ver....¿qué animal le gusta?...en una ocación me lo dijo....los buhos, eso es, le traeré un buho de mascota, se lo merece.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Esposa
FanficA pesar de ser un príncipe mortal, puse mis ojos en tí, te caí bien y mi sueño de amor se volvió realidad, y no dejaré que nadie que aleje de mí, me diste tus labios, eres mi esposa, así tenga que quitarte una que otra cosa, haré lo que sea para que...