Narro yo:
Unos minutos después dos gemelos entraron a una cafetería.
( Drake les envío la obligación del lugar que estavan )
Narra Fukumy:
Estava hablando con mitsuya cuando de repente dos chicos muy similares, la única diferencia era la personalidad y el cabello.
No se porque pero el chico peliazul me llamo mucho la atención, tanto que me quedé embobado viéndolo
- hola!? Ya estamos aquí 😁 - dijo un chico pelirosa con una sonrisa ,mientras que el peliazul que estava a su lado solo se limito a saludar con la mano.
- hola- dijeron todos
Nara fucumi
sin drame cunta estava mirando boba mente al chico de pelo azulado, seni como me raastravan y volvi a la realidad.
- Ven te los presentare- dijo para areastatrme asta estar delante de los dos chicos, los cuales me miravan con cara de comfusion.
-Hola- dije rascandome la nuca sin savar que decir en ese omento pro gracias a dios que mikay nos presento.
- Les presento a Fukumy es un amigo mio, Fukumy ellos son......- no termino de havlar ya que ellos se presentaron primero
- Hola yo soy Nahoya ero puedes llamarma Smile y el es mi hermano se llama Souya peor prefiere que lo llamen Angry- dijo el de pelo rosa ( como se puede saver si duerme o esta despierto)
- Ecantado- dijo con expresion enfuracida ( sera que se havra enfadado por hacerle venir aqui??)
- igual mente- dije con una sonris, ire a souya y el solo mira a otro lado un poco sonrojado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narra souya:
estava en casa sentado mirando mi telefono y veo que me estava llamando Draken, lo conteste y me dijo que fuese con Nahoya a la cafeteria de...... ( imaginense un cafetria,bar,caffe o como se llama) le dije que si y subi a avisar a mi hermano .
cuando llegue pique la puerta 3 vezas y entre.
- Nahoy, Draken quiere que vallamos a una cafeteria que ay cerca de aqui- dije sin ninguna expresion en mi rostro.
El se levanto e la cama cojio una chaqueta y me dijo- nos vamos?-
- Si vamos- respondi lo mas vreve posible.
salimos de nuestra casa, y nos pusimos en camino hacia la cafeteria, fuimos caminando ya que no estaba muy lejos de casa.
cuando llegamos vimos que estava mitsuya, hakkai, mikey, draken y un chico, se me hizo raro que solo estuviesen con auqel chico lo raro es que parecia muy agradevle.
nos hacercamos y mi hermano los saludo a todos yo solo me limite a saludar con la mano, ellos nos devolvieron el saludo todo menos quel chico.
nos quedamos mirandonos mutiamente un rato paraque luego mikey lo acercase mas a nosotros.
- hola- dijo pracia algo nervioso
-Les presento a fukumi, fukumi ellos son.....- no termino ya que mi herano havlo primero
- yo soy nahoya pero puedes llamarme smiley y el es mi hermano souya pero prefiere que lo llamen angry.- dijo mikey se lo que do mirando con cara de quererlo asesinar por haverlo interumpido a la ora de havlar con el.
- enacntado- dije sin mas.
- igual mente - dijo con una hermosa sonrisa me sorpredi por lo que havia pensnasdo que me gire a un lado uy sonrojado y el se me quedo viendo sin entender que es lo que pasava.
- nahoya, souya les queria decir que uno de ustedes deve pelear contra el para saver si vamos a dejar que fukumy entre o no a la toman- dijo dreken havando serai mente.
nos sentamos para segir la combersacion con tranquilidad.
- yo peleara contra el mañana- dijo nahoya decidiso parece que le agrado el chico nuevo.
- tan rapido- dijo fukumy sin creerse que pelearia tan rapido-
- si , cuanto mas temprano sea mejor- dijo mikey - asi si le ganas que lo dudo pododras entrar mas temprano- (vaya que forma mas buena de animarlo a perear) pense con sarcasmo.
- Por mi esta bien- dijo me sorprendio un poco verlo que no estava asustado sino emocinado.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers X Male oc
Randomcómo va a ser improvisada no sé qué es lo que pasará exactamente. pero será un Male oc x sota kawata (Lo siento si hay muchas faltas) 16/12/2021-26/3/2022 Aviso: Si no te gusta vete y si encontráis alguna falta decídmelo y la cambio