cap 11

539 44 10
                                    

cap 11

narra fukumi:

hoy era el dia que haviamos que dado para pelear como no era asta esta noche, no tenia nada que hacera y decidi ir a visitar a mi hermano.

Antes de ir , desayune me vesti y le prepare su dulze favorito.

en el camino me puse musica y fuy de pie tranquila mente caminando sata que de lejos via alguien de pelo azulado sentado en unsa banca.

Me acerque a le pera saludarlo pero creo que lo havia asuatado

-hola souya- dije sonriendo, els se levanto rapda mente girandose para mirarm a a cara.

- Casi e matas del susto, y hola- dijo y volvio a sentarse- que haces aqui??- me pregunto mas relajado

- solo estava de paso y te vi pense en veinir a ver lo que hacias- dije sin mas- y tu??- esta vez fue my turno preguntar

- me queria relajar un poco y sali- dijo mirando el cielo.

estuvimos havlando un vuen rato nos dimos cuenta de que teniamos cosas en comun com que erams harmanos mensores, edad, cmida faborita,....

mire la hora que era y me levante rapid mente.

- que pasa? - me pregunto

- Seme olvidava que tenia que ir a visitar a mi hermano, y voy muy tarde de seguro se enfada com migo- dije un poco asustado ya que mi hermano dava mucho miedo cuando se enfadava

- Quieres que te lleve??- dijo - no tengo nada mas interesante que hacer adamsa si vamos en moto llegamos mas rapido- volvio a hablar.

- Enserio??- dije mientras sonria, no se porque pero pasar tiempo con el me ponia muy feliz

- Si, claro siempre y cuando tu quiereas- dijo mirando hacia otro lado sonrojado.

yo solo dije que si con la cabeza, el memiro y agaro mi brazo tirando de el asta que llegamos a una moto de color azul marino, era muy bonita.

Se subio a la moto y me dio un casco.

- tu no vas a llevar un casco??- pregunte poniendom el casco

- No, porque al tener el pero tan esponjoso no me llega- no pude evitra reirme ante o que havia dicho, me lo imagine intentando ponerse un casco con ese pelo seria muy tierno verlo.

No dije nada mas y me subi a la moto, no era la primera vez que hiva en moto ya que mi hermano me llevava cuando era pequeño.

Me afere a su cinture y puse mi cabeza en su espalda, caundo ya estava mas comodo el aranco.

disfrute del pasaje y de lo comodo que me sentia en la espalda de souya, que no pude evitar que darme dormido.

Sentia que se me olvidava algo pero no recordava el que, asta que paro de repente y me pregunto inocente mente:

- Fukumi donde tengo que ir??- dijo y cai en que se me havia olvidado de decirle donde hibamos

le dije donde ea y el supo rapida mente donde era, 5 minutos despues llegamos por suerte llegamos a la hora que acorde con mi hermano.

- Quieres entrear?- le pregunte mientras vajaba dela moto y le dava el casco.

- No lo se apenas nos conocemos y no quiero incomodarte ademas de que no conozco a tu hermano, sera mejor para la proxima-dijo

- Esta vien nos vemos y muchas gracias por traerme- dije, me despedi de el y entre dentro

los guerdias me vieron y fueron a avisar a mi hermano, al llegar fuy coriendo a abrazarlo.

- hola hermanito- dijo acariciando mi cabaza

- hola te traje pastel, es tu faborito- dije dandole la bolsa donde estavan los pastelitos

- claro, veo que estas mas feliz de lo normal??- dijo sentanose en una mesa que havia por alli, me sente a su lado y hable

-Si, es que conoci a alguien es muy buana persona y es muy lindo- dije y me miro con sorpresa y me sonrio

- Veo que te estas enamorando - cuando dijo eso no pude evitar sonrijarme.

no lo havia pensado asi, es cierto que no parava de pensar en el, en sus ojos azules, en su pelo seponjoso,...

pero uan no estava seguro de que estuviese enamorado de el apenas o conozco.

Estuve havlano con el sata que era que anochecio ( com ya havia hido muchas vezes los guardias y el personal me dejava quedarme asta la hora que quisiese asta podia comer con ellos.

Vi que faltava 30 min paraque fuera la hora de la pele, me despedi de mi hermano y fuy en camino del lugar en donde hivamos a perear.

Tokyo revengers X Male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora