cap13

400 28 2
                                    

narra fukumy:

- Chifuyu?! eres tu?-dije no me esperava verlo haver si savia que era de la toman pero no pense que lo veria la verdad

- Noo soy un clon, claro que soy yo- dijo con sarcasmo todos se empezaron a reir asta souya y eso me impresiono yo pense que el no sonreia.

- Pero que sarcastico estas hoy de seguro algo te paso- dije serio

- Ya nos pondremos al dia pero por el momento ya que as ganado vallemos a celevrar tu victoria- dijo pero algo nos detuvo y es que todos estavan mirandons con cara de saver que esta pasando.

- Creo que les devemos un explicaccion pero antes vallamos algun sitio para que podamos hablar tranquilamente y pueda comer que me muero de ambre- dije y todos asintieron.

- si vallemos- dijo mikey muy feliz asta el brillavan antes de que el pudiera decir algo souya hablo.

- Yo no ire asi que vallan ustedes nos vemos mañana-dijo intentando levantar a su hermano, por un momento se me havia olvidado que su hermano estava inconciente

Me hacer que a el y hagare a nahoya  como si de un saco de patatas se tratara , la verdad era muy ligero.

- Dejame ayudarte, estas seguro que no quieres ir en un rato se despertar y tenra hambre segura mente- dije mirando a souya el me respondio:

- Eta vien ire pero si no despierta tu lo llevaras a casa-y le sonrei y asenti con la cabeza.

Fuymos a comer hamburguesas en un sitio de com rapida, el cual alli siempre hiva de pequeño con mi hermano.

Yo me pedi una hamburguesa, papas y una bebida, la mayoria tambien se pidieron eso y algunos solo se pidideron una hamburguea y una babida.

Juntamos un par de mesas y nos sentamos tods puse a nahoya en una silla al lado de mi y al otro lado havia souya y el acepto se fue a esconder comoacordamos .

yo , draken y mitsuya fuimos los que pedimos y tragimos la comida, cuando llegue vi que nahoya estava despertandose y se me ocurio hacerle una broma.

Le conte lo que hiva a hacer a souya ya que necesitaba su ayuda para la broma, me sente dijando la comida a todos mientras nahoya se incorporava un poco pero seguia un poco mareado.

- Donde estoy?? y donde esta mi hermano- dijo mirando a todos lados.

- tu hermano no esta- dije y el se giro a mirarme -Lo mate y lo trague aqui para que me cocinaran hamburguesas de carne humana- lo mire con una sonrisa que dava miedo, todos me miraron con miedo.

- que!! que le as hecho a mi hermano??- me dijo enfadado hagarandome de la camiseta, yo empece a reir - de que te ries ji***as- dijo mas enfadado.

- no te preocupes no le eh echo nada sol te quieria hacer una broma y el esta alli- le hice una señal a souya para que viniese y el vino.

-  Estoy bien hermano- dijo acercandose, nahoya se levanto y lo abrzo la verdad me parecio muy es verlos abrazaditos.

- Lo siento no era mi intencion asustarte, solo queriamos agstarte una broma- dije  el se giro mirandome enfadao.

- Si vuelves a hacer eso te mato- dijo yo solo asenti, se despego de souya y volvio a sentarse.

- Ya perdon te trague algo de comer- dije dejandole una bandeja de comida.

el empezo a comer, yo y souya nos sentamos tambien para comer .

estuvimos hablando entre todos sobre  cosas al hazar nahoya me perdono pero me dijo que me lo hiva a devolver es me de miedo, cuando todos terminamos de comer.

todos se fueron a sus respectivas casas, pero cuando hiva a irme draken y mikey me detenieron.





















































































































espero que les guste estos dias no podre actualizar mucho ya que tengo muchas que hacer adiós

Tokyo revengers X Male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora