𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓛𝓾𝔃...

430 40 19
                                    

27/09/33

Para: Mi querida LUZ al final del túnel.

¡Hey! Cuánto tiempo ¿No lo crees? Se que debes estar un poco molesta conmigo y no te culpo, Yo también lo estoy. En estos últimos 5 años fui una maldita cobarde, evadiendo el hecho de ya no estar juntas.

Desde el día en el que nos despedimos en ese aeropuerto no he podido evitar sentirme culpable, Esa pelea que tuvimos aún esta en mis recuerdos, Esos insultos y palabras hirientes que nos dijimos me dolieron mas que cualquier traición.

Recuerdo aun el día en el que rompimos, ¿La razón?, ¿celos?, ¿Inseguridades? puede que lo hayan sido pero la verdadera razón fue los diferentes caminos que queríamos tomar.

Siendo sincera fue muy difícil entenderte, no sabes que quieres en el futuro, y tan solo dejas que la vida fluya, haciendo que el destino decida tu vida. Y lo que el "destino" eligió para ti es viajar por el mundo. y la verdad admiro mucho esa capacidad tuya de no preocuparte por el futuro y dejarse llevar, Pero simplemente somos polos opuestos y no puedo vivir la vida como lo haces tú.

Creo que tal vez esa fue la razón que hizo que en nuestra relación hubiera algunas complicaciones.

Aún sigo oyendo tu dulce voz en mi cabeza, Pero lo que escucho me atormenta día y noche, Escuchando las palabras "Amity por favor ven conmigo; Mañana saldrá el avión a las 7 AM te esperaré hasta las 6:30 afuera del aeropuerto; Tengo tu pasaje solo tienes que venir"

Al escuchar esas palabras siento miles de apuñaladas en el corazón, y unas enormes ganas de llorar. Si bien fui al aeropuerto no fue para ir contigo si no para despedirme, Lastimosamente no llegue a tiempo para brindarte un último beso de despedida, Para mi fortuna si logre que tu me vieras logrando despedirme con la mano...

Hace tiempo termine en un hospital , Según lo que me dijo el doctor me encontraron una noche en el baño de mi cuarto casi moribunda. Al parecer intente suicidarme por que había una caja vacía de Paracetamol tirada a mi lado. Por suerte Ed y Em fueron a mi cuarto para fastidiarme y me encontraron, No sabes las caras de desesperación y alivio que tenían al verme despierta y viva, Pero desde esa noche no me dejan dormir sola.

En fin, La verdad les agradezco, Se que a veces podrán ser bastante fastidiosos pero nunca me dejaron sola. En el mes que estuve en el hospital todos los días y a la misma hora ellos me iban a visitar.

Ahora en unos días Emira se va a ir a vivir con su prometido, Edric se va a ir de viaje durante 5 meses, Y mis padres... Estarán fuera del pais por bastante tiempo, Así que supongo que me quedare sola durante unos meses...

¡Pero así es la vida! Nueva gente llega y otra simplemente se va . Que divertido ¿No?

-Ya devuelta en casa decidí retomar la universidad ---Ser abogada no se va a lograr si sigo sin hacer nada--- Así que me dispuse a adelantar bastantes materias y incluso hice la Tesina.

Ahora que las vacaciones iniciaron, he estado saliendo mucho con Willow y Gus. Hemos ido a la playa a pasar el rato hablando de cosas triviales y de vez en cuando salimos algún bar abierto de la ciudad.

Un día en el que salimos Willow se puso tan borracha que hiso muchísimas estupideces como rayar el auto de la policía (Tuvimos que acompañarla a la comisaria y pagar una gran multa por eso), Atacar a un pobre camarero además de que casi le pega a un anciano, Y lo peor para ella, Le confeso a su ex que la quería. Seguramente nunca te imaginaste ver a Willow en ese estado.

🎉 Has terminado de leer 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂... ||𝓛𝓾𝓶𝓲𝓽𝔂 ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ|| 🎉
𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂... ||𝓛𝓾𝓶𝓲𝓽𝔂 ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora