Capítulo Siete: Kazuma vs Verdia / Una noticia sorpresiva

945 75 91
                                    

Anteriormente:

Nadie se movia, nadie hacia el primer movimiento.

[Kazuma: *Paso Rápido* ]

Continuamos:

Rápidamente se acercó al caballero y ambos chocaron armas.

El castaño notó al pelinegro acercándose y solo asintió con la cabeza.

[Verdia: Eres muy fuerte a pesar de tu apariencia, pero yo lo soy más.]

El caballero empujó al aventurero hacia atrás y quizo cargar contra él pero fue atacado por la espalda.

Al girar, no vio a nadie, volvió hacia el castaño y a su lado vio al pelinegro.

[Verdia: Dijimos que era uno contra uno!]

[Kazuma: Jamás dije que jugara limpio.]

[Tetsu: Ahora Kazuma!]

[Kazuma / Tetsu: *Paso Rápido/ Escape* ]

Ambos se acercaron a gran velocidad atacando con sus dagas, el caballero trataba de golpear pero al girar hacia donde recibió el golpe ya no había nadie.

Izquierda y derecha ambos se complementaban perfectamente daban golpe tras golpe desorientando al caballero, pero las dagas del castaño cada vez que golpeaban hacían que la armadura del caballero emane un humo negro.

[Verdia: ¡Quietos maldita sea!]

[Tetsu: *Back stab*!]

Un golpe certero lo hizo caer de rodilla al suelo apoyandose en su espada.
El caballero se enfureció por lo que lanzó su cabeza al aire abriéndose un gran ojo rojo en el cielo.

[Verdia: Ahora atacaré yo!]

Rápidamente detuvo los golpes y lanzó un corte hacia el pelinegro pero un escudo verde detuvo el golpe.

[Tetsu: Gracias Kazuma!]

[Kazuma: Atento!]

El caballero habia vuelto a cargar pero esta vez se detuvo antes de llegar al pelinegro y dio un golpe diagonal hacia el castaño que lo detuvo con ambas dagas pero el impacto hizo que una de ellas se agrietara.

[Kazuma: Mierda!! ]

El caballero seguía ejerciendo fuerza hasta que una se rompió lo cual hizo que la espada avanzara cortando al castaño en el hombro.

[Kazuma: Arg!! Mierda!]

Ante eso el pelinegro usó Back stab pero fue facilmente detenido y de una patada lo lanzó contra el castaño haciéndolos caer cerca de sus compañeras.

[Verdia: Ja...eso fue bastante fácil.]

[Hikari: Kazuma! Estas bien?!]

Konosuba: Kazuma Corazón De DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora