4 : Clan Gremory

847 62 19
                                    

Issei despertaría de golpe ocasionando que la pelinegra se despierte por el movimiento del castaño.

¿Qué ocurre Issei? ...preguntaría la chica.

El chico miraría a la pelinegra la cual lo miraba con preocupación.

Nada kurumi-chan solo tuve una pesadilla, eso es todo ...respondería el castaño.

Esta bien, sera mejor seguir durmiendo ...diría la espíritu abrazando al chico, quien por tal abrazo se había sonrojado.

Como es que pueda conciliar el sueño, si me estas abrazando ...pensaría el castaño.

Horas después

Vemos a la pareja la cual caminaba por las calles de la cuidad, ninguno de los dos diría ninguna palabra, hasta que la pelinegra se pararía frente al chico quien se detendría por tal acción.

Kurumi, que sucede? - preguntaría Issei

En la hora del descanso iremos con los demonios -diría la pelinegra seriamente.

Bien, no tengo problema con eso - hablaría el chico de igual manera con un tono serio

Durante las siguientes horas no sucedería nada interesante, salvo que el castaño durante las horas de clase se la pasaba pensando en el sueño que había tenido.

¿Qué sera ese sueño? - se decía el chico sin notar que kurumi lo miraba con preocupación.

Varias horas después, podemos notar como la pareja se dirigían hacia el club del ocultismo, pero por mientras cierto rubio se dirigía hacia el salón de la pareja, una vez que el chico había llegado hacia aquel salón, este precedió a preguntar por los antes mencionados, pero tras varios minutos este saldría al saber que ellos no se encontraban.

Mientras tanto Issei y kurumi entraban al club, una vez que ellos ingresaron proseguirían a caminar por un pasillo hasta llegar a una puerta.

Están del otro lado - se decía la espíritu mentalmente.

Issei se acercaría hacia la puerta para acto seguido proseguir a tocar, tras varios segundos después se escucharía la oz de Rias la cual daría la aprobación para que ingresen en la sala donde se encontraba ella junto a sus piezas.

Una vez que la puerta se abrió todos notaron como la pareja ingresaba sorprendiendo a la pelirroja.

Veo que al fin llegan - hablaría la chica mientras tomaba asiento en su escritorio y a su vez poniendo un semblante serio.

La pareja proseguiría a sentarse en dos sillas que se encontraban frente a la pelirroja, una vez que ellos se encontraban cómodos estos de igual manera pondrían el mismo semblante.

Díganme, que dirían si les dijera que los demonios, y todos esos seres existieran - hablaría la pelirroja seriamente.

En primera, pensaría que estas locas, pero ese no seria el caso ya que con lo que me ha ocurrido estos días, ya no me sorprendería - hablaría el castaño seriamente.

Por tal respuesta la chica se había sorprendido, pero lo dejaría pasar.

Bueno, eso me ahorra la explicación, ahora lo que - la pelirroja seria detenida ya que las puertas serian abiertas por cierto rubio.

Presidenta, ellos no - el chico se detendría al ver a los dos frentes de su ama.

*suspiro* bien sigamos, dime recuerdas esta chica - diría la Gremory mostrando una foto en la cual se encontraba Issei junto a una pelinegra.

Yuma-chan - hablaría el castaño.

Veo que la recuerdas, hace días la encontramos muerta en el bosque, por lo que de tanto indagar el único que estuvo con ella eras tú, dime acaso la mataste - hablaría la chica seriamente.

No, desde la ultima vez que estuve con ella, no se ha contactado conmigo, pero hace días recibí un ataque de una mujer la cual era una caída.

Tal respuesta sorprendería a la pelirroja.

En fin, eso me ahorra más detalles, ahora te propongo únete a mi y podre protegerte - diría la pelirroja sonriéndole.

Se que eres un demonio, pero lamento decirte que declino tu oferta, prefiero seguir siendo humano - hablaría el castaño seriamente.

Ya veo, y entiendo tu respuesta, pero si ocurre algo no dudes en llamarme - diría la Gremory la cual le entregaba un papel.

Esta bien, creo que eso sería todo, no es así, Rias Gremory - hablaría kurumi.

Si, eso era todo lo que quería hablar con Issei, pero, la chica posaría la mirada en la pelinegra.

Quiero hablar contigo - diría Rias seriamente.

La pareja se miraría entre, Issei se levantaría y proseguiría a caminar hacia la salida.

Te esperare afuera - diría el chico.

La espíritu solo asentiría y voltearía hacia la pelirroja.

Bien, ¿Qué es lo que deseas? - preguntaría la pelinegra de igual manera seriamente.

Un silencio incomodo se formaría hasta que la espíritu decidiría romper el ambiente el cual se había tornado incomodo.

Diré esto una sola vez - la pelinegra se acercaría hacia Rias la cual se sorprendería.

Acércate a Issei-kun y no vivirás para contarlo - diría kurumi con un tono psicópata

Pe-pero que - diría Rias asustada.

Bueno, eso es todo, Rias-san - hablaría kurumi quien saldría de la habitación dejando a una Rias la cual seguía asustada.

Una vez que la pareja se dirigía hacia su salón, el día transcurriría con normalidad o eso parecía ya que en cierta iglesia se encontraba la rubia del otro día la cual se encontraba retrocediendo lentamente.

Ku-Kurumi-san, que está haciendo - diría la rubia quien se encontraba frente de cadáveres de sacerdotes.

Lo lamento, Asia-san, pero no quiero cavos sueltos, y ahora debes morir - diría la pelinegra quien de un rápido movimiento había disparado su arma.

El cuerpo inerte de Asia caía al suelo mientras la pelinegra salía de aquel lugar y a su vez desapareciendo por las calles de la cuidad.

Horas después.

Kurumi e Issei salían de la academia, la pelinegra se encontraba sujetada del brazo del chico quien se encontraba sonrojado y a su vez recibiendo miradas de desprecio de las mujeres y desprecio por parte de los hombres.

Horas mas tarde la pareja se encontraba en la habitación descansando.

De nueva cuenta Issei se encontraba en aquel espacio mental nuevamente, el castaño comenzaría a caminar, pero rápidamente aquel lugar cambiario y ahora se vería a Issei el cual se encontraba frente a kurumi al parecer el la estaba diciendo algo, pero no lograría escuchar.

Veo que lo estás disfrutando, socio - se escucharía una voz gruesa.

Acto seguido el lugar cambiaría y ahora frente a el se encontraba aquel dragon de color rojo.

Fin del Capítulo

Kurumi en DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora