5 : Al Limite

567 44 9
                                    

Ha llegado la hora que despiertes socio, y no debes preocuparte ya que puedes volver cuando desees, Issei saldría de su espacio mental, la fuerte luz de un nuevo día era con lo que se encontraba el castaño.

La espíritu ingresaba en la habitación, Kurumi al ver al ver al chico despierto esbozaría una cálida sonrisa .

Veo que ya estas despierto Issei-kun, será mejor que te des prisa ya que llegaremos tarde a la academia - diría la pelinegra mientras de nueva cuenta esta abandonaba la habitación del chico.

Issei voltearía hacía un lado para ver su reloj y ver que Kurumi no mentía ya que actualmente faltaba menos de media hora para el inicio de clases.

Mierda - el castaño rápidamente se alistaría, no pasaría ni 5 minutos y se vería bajar apresuradamente a Issei quien solo se sentaría y tomaría una tostada y el baso de jugo para salir de inmediato salir corriendo en la dirección de Kurumi, la mencionada se encontraba tomando el autobús, ella voltearía verlo tan solo para sonreírle y subir por completo en el medio de transporte.

Issei al ver que la pelinegra no detendría el automóvil no le tocaría mas que correr en su dirección, la espíritu solo miraba por la ventana como el castaño corría detrás del autobús, tras varías calles mas adelante el automóvil parecía que se detendría Issei aceleraría mas pero de nueva cuenta el vehículo se pondría en marcha.

Kurumi, por favor detén el autobús - se escucharía en la ventana de la mencionada.

La pelinegra abriría la ventana.

Vamos Issei, debes volverte mas fuerte, tómalo como un entrenamiento - diría la chica con una linda sonrisa que haría estremecer al castaño quien tendría que aumentar la velocidad ya que el vehículo había incrementada aun mas la velocidad.

Minutos Después

Frente a la academia se detendría aquel automóvil Issei llegaría varios segundos después y notar como Kurumi lo esperaba con una botella de agua, el chico solo tomaría la botella y acto seguido comenzar a beber el contenido del embace con rapidez.

Eso fue intenso - diría el castaño sumamente agotado.

Muy bien querido Issei, después de clases, entrenaremos ya que no solo yo debo intervenir a cada minuto que te hallas en peligro, se supone que el papel es alrevez, yo debería ser la damisela en apuros y tu debes salvarme, jajaja - se burlaría la espíritu del tiempo.

Si, no siempre estarás para salvarme y si te soy sincero se ve raro que cada vez que un loco quiere matarme tu vengas en mi ayuda - dice el chico con determinación en sus palabras.

Draig quien se encontraba observando todo la interacción daría una leve sonrisa ya que aparentemente su actual portador por fin se pondría a entrenar y poder cumplir su papel como el actual Sekiryutei.

Tal como había dicho la pelinegra después de terminar las clases nuestra pareja se había dirigido hacia un bosque que se encontraba a las afueras de la ciudad, actualmente se nota a Issei corriendo de nueva cuenta y esta vez se nota que otra Kurumi se hallaba detras del chico con su arma disparando diestra y siniestra mientras que la original se hallaba en la rama de un árbol mirando el entrenamiento.

Vamos Ise tu puedes, se que puedes mucho más, o de lo contrario mi clon ara que no salgas de esta - dice la espíritu.

Sin que el castaño se lo hubiese esperado el clon de Kurumi haría que el chico incrementarse la velocidad ya que la pelinegra había empezado atacar con más ferocidad, mientras la Kurumi original se reía levante.

Tras varios minutos después Issei y la espíritu del tiempo se encontraban teniendo un enfrentamiento amistoso a pesar de que el chico nunca halla peleado se encontraba sosteniendo una lucha contra la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kurumi en DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora