1 : Un nuevo mundo

1.8K 111 37
                                    

Oscuridad, es lo único que hay a mi alrededor, ¿qué es eso una luz?, pregunte a la nada.

Flash back, Ciudad Tengu

En la azotea de la academia de la ciudad se llevaba a cabo una lucha entre espíritus para ser específicos dos mujeres muy hermosas, una chica pelinegra y otra peli roja.

¡No!, detente Kurumi, diría un chico peliazul.

Pero ya era tarde la chica había lanzado su ataque Safquiel hacia la otra chica quien no la puedo esquivar dándole de lleno.

¡Tokoriiiii!, gritaría el chico en desesperación por saber que su hermana fue asesinada en frente de él.

Jajajajaja, no que ibas a vencerme.

Muy bien Shido que parece si continuamos con lo nuestro, diría la chica acercándose seductoramente al ya identificado como Shido.

Pero repentinamente la chica se pondría nuevamente en pie.

Ahhh * suspiro* quería aparentar que me habías ganado, sabes eres molesta.

c-como sigues con vida.

Hmmp, eso no importa.

Ambos espíritus nuevamente retomarían su combate, repentinamente la chica pelirroja correría hacia su hermano tirándolo hacia el suelo. Desde este punto la pelea seria como en el anime hasta el momento en que kotori uso por primera vez su ataque Camael.

El cual debilito levemente a Kurumi quien a duras penas se puso de pie, y kotori nuevamente apunto su cañón para definitivamente acabar con ella, pero lo que no sabia era que su ataque había creado una especie de vórtice dimensional.

Vamos a seguir luchando a muerte Kurumi tal y como querías asique levanta tu arma.

¡No espera kotori! que no se supone que nosotros nos encargamos de proteger a los espíritus.

Sus suplicas cayeron a oídos sordos y Shido fue a proteger a Kurumi, pero el ataque ya había sido lanzado y antes de que llegara a ellos el vórtice se agrando tragándose a Kurumi quien estaba cerca, el impacto dio de lleno a Shido.

Y solo escuche * hermano no*.

Fin del flash back.

Pero ya no importa donde quiera que me lleve aquella luz, ya no importa.

Ella atraviesa aquella luz y al hacerlo se da cuenta que estaba cayendo en dirección hacia una ciudad la cual nunca había visto, pero reacciono a tiempo y uso sus poderes para llegar a la terraza de un edificio.

Bueno, este lugar es nuevo, nuevas víctimas para mí.

La chica desaparecería de aquel lugar.

En otra parte, en un viejo edificio se encontraban dos chicas platicando, pero hace algunos momentos atrás sintieron la energía de alguien muy poderoso la cual las alarmo.

Ese poder Akeno no es normal.

Lo se presidenta, me dio una sensación de miedo y a la vez de excitación.

Y dime Koneko sigue vigilando a Hyodou Issei tal y como lo ordene.

Si, tal parece que los caídos aun no hacen su movimiento.

Ya veo.

De vuelta con Kurumi.

La chica se encontraba caminando por las calles de la ciudad, pero de pro dos sujetos la interceptaron y la llevaron a un callejón.

Pero que preciosa.

Esta perdida muñeca.

Ara, ara, ara, que es lo que quieren de mí, diría la chica seductoramente cosa que emociono a los sujetos.

Kurumi en DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora