__: Ahí voy mamá, no tardo en llegar-dijiste preocupada, nunca le había sucedido algo a tu hermano o a alguien cercano
___: Bakugou, Discúlpame tengo que irme-agarraste tus cosas apresuradamente y saliste corriendo preocupada
Narra bakugou
No entendí que sucedía y me hiso preocupar su tono de preocupación, no me dio tiempo a decirle una sola palabra ya que se fue corriendo.
Recogí mis cosas y me fui para casa, estaba preocupado por la extra.
Narra narrador
Saliste corriendo para donde estaba el hospital, tu madre no fue porque ella estaba trabajando y estaba ocupada con sus cosas del trabajo.
Al llegar le preguntaste a una enfermera sobre el paciente Jiro, ella comprendió rápidamente de quien se trataba ya que ella fue quien ayudo con el chico.
Enfermera: ¡Ho! que suerte que un familiar vino, el esta bien por ahora, tiene los brazos rotos y no tiene nada mas grabe.
___: ¡Gracias a dios! ¡¿Puedo ir a verlo?!-dijiste con emoción y preocupación-
Enfermera: Claro que si joven, esta en el segundo pido habitación 50.-respondio amablemente
___:Muchas gracias señorita.-dijiste un poco avergonzada.-
Enfermera:Jaja, no es nada, no me digas señorita, me haces sentir vieja.
___:Esta bien disculpe, nos vemos.
Enfermera: Nos vemos
Corriste apresuradamente por las escaleras, no subías por el elevador porque te daba miedo.
Al llegar a la puerta en la que estaba tu hermano, paraste cansada por todo lo que corriste.
Entraste a la puerta con miedo de que la enfermera se halla olvidado de decirte que estaba inconsciente u algo por el estilo. Tocaste la puerta 3 veces y no hubo respuesta, tocaste unas 3 veces mas y escuchaste una voz que la conocías perfectamente.
????:Adelante.
Narra ___
Estaba emocionada de que el estaba despierto, no esperaba que a el le sucediera algo así.
Entraste a la habitación y ahí viste a tu hermano, Jiro. El estaba mirando el techo con una mirada perdida. Como si estuviese pensando mucho en algo.
___:¡Jiro! ¡Me preocupaste!
Jiro:¡Ara ara! pensé que era una enfermera.. no pensé que vendrías tu.
___:¿Acaso no esperaste que tu hermana menor viniera a visitarte? mama no pudo venir ya que esta en el trabajo, me alegro que estés bien Jiro.
Jiro: Me sorprende que vinieras. Pensé que me odiabas ya que te la pasas discutiendo conmigo.
__:Oe, eres mi hermano, ¿Cómo crees que te dejaría solo, en un hospital donde solo hay enfermera y todo blanco que parece la tortura de blanco? (es una tortura que se utiliza en cárceles creo xd)
Jiro: Da igual, gracias por venir.-dijo con un tono de tristeza-
__:Te veo raro, ¿estas bien Jiro?-dijiste con un notorio tono de preocupación-
Jiro:Si, da igual, ¿Cuándo me van a dar de alta?
___:Le preguntare a alguna enfermera.-salgo de la habitación para dirigirme a alguna enfermera, dijo que le daría el alta en 1 semana-
Narra narrador
Entraste y hablaron por unos minutos. llegaste a tu casa y le dijiste a tu madre de que el estaba perfectamente.
-------------------------------------------------------------------------------
Perdón por tardar tanto subiendo la otra parte
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista denki y tu
FanfictionEsta es mi primera historia que hice hace mucho pero hace poco la complete para no preocuparme de seguirla tanto. Advertencia: Errores de ortografía Cringe Prota que da cringe 👍