Era un miércoles por la tarde, yo venía caminando de regreso a mi casa de la universidad como de costumbre. Caminaba con dirección a mi edificio mientras comía una paleta de caramelo, amaba los dulces, sentir el sabor a fresa en mi boca cuando comía paletas era relajante.
Ese día hacía un poco de viento y sentía frío en las piernas, llevaba puesta una falda de media pierna de tablones de color nagro, una camisa blanca de manga larga de botones y unos tenis color blanco con calcetas largas del mismo color.
Llegué a mi edificio y entré en él para dirigirme al elevador que me llevaría al piso en el que vivía, apreté los botones necesarios y comencé a subir. Seguía comiendo mi paleta mientras cantarruneaba una melodia que se me había pegado de algún lugar, la puerta del elevador se abrió y yo salí de el en dirección a mi puerta, iba dando pequeños saltos cuando caminaba aún cantorruneando.
Al llegar a mi puerta vi que alguien estaba parado en el departamento de enfrente, ese departamento había estado deshabitado un buen rato, alguien se había mudado ahí recién ese día, tenía un par de cajas afuera aún. Vi salir a un tipo alto de cabello negro, un cuerpo evidentemente muy bien trabajo, tenía una cicatriz en la boca y sus ojos eran color verde esmeralda, debo admitir que era jodidamente guapo aunque era evidentemente mayor que yo. Noté que se me quedó mirando mientras intentaba abrir la puerta de mi departamento.
Le di una chupada a mi paleta para quitar el exceso de saliva que había hecho por lo dulce y luego tragarla para poder hablar.
—¿Qué estas mirando, anciano?— le pregunté desde mi puerta al ver que me miraba con mucha atención.
—Que mocosa más grosera, ¿así recibes a tus vecinos nuevos, zorra?— escuché al azabache responderme mientras se recargaba en el marco de la puerta de su nuevo departamento para mirarme.
—No, usualmente los recibo con una patada en las bolas o arrojando basura en sus puertas pero tú has tenido suerte— dije abriendo la puerta de mi departamento.
—Estúpida mocosa— gruñó aquel hombre pelinegro.
Yo me giré de frente a él para sacar mi lengua enseñandosela en manera de burla y luego cerrar mi puerta poniéndole seguro.
—Que viejo más molesto— dije para mí misma aventando mi mochila al sofá.
Me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa e ir a tomar una ducha. Después de mi relajante ducha salí de ella envuelta en una toalla de color negro que cubría todo mi cuerpo. Busqué en mi closet que ponerme, en un par de horas saldría con mis acostumbrados amigos. Era otoño así que opté por algo discreto pero bonito, elegí un par de jeans anchos y rotos, con una blusa ancha de color negro y unos tenis Nike Jordán de color rosa con blanco. Me puse las perforaciones de mis oídos y el piercing de la lengua que usualmente me quitaba para ir a la universidad, peiné mi cabello dejándolo suelto y como últimas me maquille un poco.
Salí ya lista de mi habitación y me dirigí a la cocina a buscar algo para comer, busqué en mi refrigerador y saqué lo necesario para prepararme un sandwich y me puse en marcha. Lo terminé y lo puse en un plato pequeño para luego lavarme las manos y secarlas con una toalla de cocina. Tomé el plato que había dejado en la mesa y me senté en el sofa, prendí la tv y comencé a comer viendo una caricatura. Cuando terminé de comer lleve el plato al lavadero para lavarlo y guardarlo en su lugar, después fui al baño para lavar mis dientes.
Cuando salí del baño revisé la hora en mi celular y eran las 6:25 pm, vería a mis amigos en un parque cerca de mi eficicio a las 6:30 pm, así que como todos "éramos muy puntuales" decidí tomar mi pequeña mochila que se usaba cruzada y eché mi cartera ahí para salir de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot 🔥Toji Fushiguro🔥
FanficEste será un libro de recopilaciones de One shot de Toji, la mayoría serán 🔞💫 Algunos one shot serán de Toji X t/n, en otros los demás personajes tendrán nombre propio pero igual pueden sentirse como un t/n. Los personajes que utilizaré NO son to...