{NARRA JOD}
la campana de inicio de claces suena y entra un chico lindo vestido de negro con la profesora kim y ella comienza a hablar.
prf kim-el es nuestro nuevo estudiante se llama min yoongi -sonrie y le dice al chico que se precentara a la clace.
volteo para ver a min y noto que tiene los audiculares puestos y los ojos cerrados le toco el pie y me mira le ago cena para que vea al nuevo pero no me hace caso tiro de sus audiculares y ella se los quita al instante y me dice en un tono molesto que quiero le digo que vea al frente y se queda imprecionada y se la escapa un - es un aidol o que .
prf kim-tome haciento joven min por favor.
ho-oye min ayi esta tu alma gemela min yoongi-se le ve que es cool ese chico no min.
min-es mas que cool es super amo su aufit le voy a decir que endonde compra su ropa.
jod-ok pero se nota que no es muy sociable asi que ten cuidado nena si.
min-si lo, tendre pero le hablo en la caféteria por que la prf kim es muy extricta.
prf kim-saquen su libro azul. por favor,pagina 13 texto 16 y vengan 1 x 1 al frente ok.
clase-ok prf kim.
luego de 20 veces escuchar. el mismo texto suena la campana de recreo.
jod-que quieren yo invito pero tan caro ok.
ho-papas fritas .
min- ensalada y jugo
jod-ok ya buelvo no me tardo.
{NARRA MIN}
no pude esperar a jod tome mi celular y me hacerque al cico nuevo me sente ,con el y le pregunte su nombre y solo una voz fria y grueza desir- largo no neccesito compania estoy mejor solo me- asuste y le dije que no me iria sin saber su nombre y me tomo de la muneca y me llevo hasta la mesa donde estavan los chicon y dijo- no te me hacerques no soy el tipico chico normar y se fue sin mas.
jod-te lo dije pero que terca, eres dios santo nina dejalo en paz.
min-su voz-me dijo que el no era el tipico chico normar -frunci el ceno -que quiso decir con eso
ho-que no es sociable le gusta estar solo -sonrie
min-ok. gracias sabelo todo
me voy a mi arbol de descanso y me encuentro el chico nuevo y le grito - ese es mi arbol buscate el tuyo el voltea haciendo un suspiro muy fuerte, se levanta y veo que se le cae su sedula y la tomo veo que se llama min yoongi y que tiene 20 anos, me quedo sorprendida me levanto, le toco el hombro se voltea y le digo oye min yoongi ten, esto se te cayo me mira y dice con una voz tan fria como el hielo, gracias me toma del brezo se hacerca a mi oido y me dice - no te me hacerques si no quieres salir erida del corazon - me mira me gina el ojo y se va - denuevo no lo entiendo.
ESPERO LES GUSTE- SI LA ORTOGRAFIA TIENE PROBLEMAS ES POR MI COMPUTADORA NO ME AYUDA MUCHO ES QUE NO FUNCIONA BIEN
YOU ARE READING
ANGUST D
RomanceYANG MI- sal de cuarto idiota no te di permiso para pasar ya sal. YE JONG-porque te lo pediria soy mayor que tu solo entro y ya . YANG MI-no no puedes que sabes si me estoy cambiando . YE JONG- me tapo los ojos y listo o te lanso una sabana. YANG M...