{NARRA MIN}
hoy me levanto el sonido de mi celular con el nombre de ho y 5 llamadas perdidas ,me preocupe asi que tome lo primero que encontre en mi armario,me duche aregle y sali corriendo sin desayunar tome mi bicicleta y pedalie como una loca hasta la casa de ho que era a unas 4 manzanas mas atras de mi casa, al llegar me encontre con ho llorando en la puerta.
min-ho ya llege que paso-porque tienes sangre en la ropa-asustada.
ho-mi papa mato a lolo con el carro y me toco enterrarlo aya atras.
su voz se hoia quebrantada y llena de dolor y tristesa se podia notar que en su voz abia un poco de odio asia su padre,lo abrase hablamos y ya casi era hora de ir a la universidada asi que me fuy a dar otro bano y cambiarme la rropa porque tenia sangre y barro por todas partes.
al llegar me duche de nuevo desayune tome mi mochila,mi celular y sali
me puse este conjunto,este gorro y arregle mi cabello
me sentó en la esquina a esperara a los chicos unos segundos despues llegaron me monte en el asiento del copiloto y al llegar a la uni vi en la entrada a un chico de cabello negro con reflejos grices me hacerque para saludar,toque su hombro y el volteo tenia una piel palida y unos ojos negros que penetraron mi alma me sorprendi al ver que era yoongi me di cuenta por su rropa negra y su cadena que decia myoon y me dijo hola con una voz suave pero gruesa sonava como si no uviera dormido toda la noche y me atrevi a prenguntar si habia dormido en la noche.
yoongui-no,estube toda la noche leyendo y cantando-sonrie picaro
min-eso es malo pero,si es asi entonces hasta yo me desvelo.
yoongi-tus amigos te esperan hablamos luego linda-me escanea con su mirada y rie de lado.
{NARRACIÓN JOD}
suena la campana y era hora de las claces me di cuenta de que min estaba abjando con un chico de porsi lindo pero no lo habia visto antes me quedo esperandola pero ho,tenia una cara de imprecion nada normal se veia aterrado y pence que ese chico le habia echo algo,talves fue el de el golpe de su cara y llame a min, pero ella se despedia del chico con un abraso y dije seran conocidos de algun lado pero yo no se quien es.
jod-quien es ese chico.
min-es yoongi me dijo que hablaramos lugo es muy lindo.
ho-si me gusta su cabello es genial.
jod-bueno entremos-min.
min-si.
YOU ARE READING
ANGUST D
RomanceYANG MI- sal de cuarto idiota no te di permiso para pasar ya sal. YE JONG-porque te lo pediria soy mayor que tu solo entro y ya . YANG MI-no no puedes que sabes si me estoy cambiando . YE JONG- me tapo los ojos y listo o te lanso una sabana. YANG M...