EL CHICO NUEVO Parte 2

2 0 0
                                    


{NARRA MIN}

me sente y pence por unos minutos que habia sicnificado aquello que me habia dicho de salir erida del corazon tome mi celular marque mi clavle y lo busque en facebook ,sin encontrar nada sobre el ,busque en google y me aparecio la historia de una madre muerta a golpes por su esposo y una foto de la madre su hijo perdido y de su ex esposo en la carcel no savia como reaccionar los nombres de los padres eran min ha,min yong ,y luego salia el nombre del nino ,me quede anonadada al ver que ese nino era yoongi ,lo podia entender no queria que me alejara queria que lo acompanara y no lo dejara solo o almenos era lo que yo pensava.

min-siento una mano en mi cabello y al voltear me encuentro con jod hablando por telefono y a ho con su mochila y muchos libros de historia y matematicas tomo la mano de jod y en ese momento pasan las lolis y las mas populares de la uni y la lider le da una palmada en el tracero a jod y el solo rie y le debuelve el golpe y rien en congunto y se van sin decir adiós.

 min-que fue eso e jod -en tono molesto e imprecionado.

jod-que no puedo tener otras amigas o que-sin dejar de ver su celular.

 ho-se nota aleguas que le pones los cuernos a dan yi.

jod-yo jamas le haria eso a dan yi ni en suenos no quiero morir tan jove.

min-mas te vale.

jod-ok gefa -sarcástico.

NARRA HO 

sono la campana de claces y tuvimos que correr porque el arbol quedava lejos de los salones al llagar veo que el nuevo estava en el aciento al lado de min y eso me moleto porque soy el unico que va de ese lado de min y jod va del otro me hacerque y le quite la capuche de su chaqueta y me tomo de la muneca y me lanso contra la pared su rostro era algo palido,su cabello era negro con reflejos grices y sus ojos eran negros se podia decir que no tenian fondo,me tomo del cuello de mi camisa y me dio un golpe en el rostro me dolio pero no tanto,luego noto que venian min y jod y me dejo tirado en el suelo tomo sus cosas y se fue al aciento mas apartado que habia en el fondo y se coloco su capucha. yo

min-que paso quien estaba,molestando para partirle la cara en 4.

 jod-yo te ayudo,a hacerlo con gusto.

ho-no solo me pege con la mesa y me cai no es para tanto.

min-si lo es ven te pongo mi jugo esta frio y ten mas cuidado nerd no te quiero perder antes de los examenes medios ok-digo preocupada.

ho-si pero ya calmense estoy bien se los juro.

prf kim-faltan 20 minutos,para acavar la hora de clase pueden tomar sus celulares o leer pero tranquilos y sin bulla ok.

clase-ok gracias prf kim-rien todos.

NARRA MIN

luego de 20 minutos sono la campana de fin de claces y todos salieron corriendo a la salida para tomar sus autos yo y jod nos hibamos con ho en su auto primero llevava a jod y luego a mi para luego llegar y dejar el auto en la cochera para que su padre se valla a buscar su auto del mecanico y llevar a lavar el de ho con el mismo mecanico.









 las faltas de ortogrsfia lo repito por 3 ves mi,computadora no me ayuda mucho con los acentos espero les guste - sarange-los amo .-,

ANGUST DWhere stories live. Discover now