Resumen: Al morir, Adamas termino en otro mundo como el Magi Judar. Ahora, en el Ragnarok, no esta ahi para luchar. Esta ahi para apoyar a su esposo y competidor, el Rey Sinbad.
Etiquetas: crossover, Magi x SNV, Adamas es Judar, amnesia, reencarnacion, Judar y Sinbad estan casados, Reina de Sindria Judar, celos, celoso Poseidon
Pareja(s): Sinbad x Judar|Adamas
"No te esperare para siempre."
—¡Pateales el trasero, Sinbad!Ante el grito, muchos se giraron, quedandose algo embobados ante la belleza que le estaba gritando al competidor que estaba representando a la humanidad, Sinbad.
Judar tenia un largisimo cabello negro que se encontraba en su tipico peinado de bolas. Sus encantadores ojos rojos brillaban ante la emocion de la gran batalla que se avecinaba, teniendo la total confianza de que su Rey ganaria. Su sombra purpura solo acentuaba mas sus hermosos ojos. Sus labios eran finos y rosados. Su cuerpo se podia ver que tenia musculos, mas era delgado y bajo, aunque con exquisitas curvas. Aunque tambien llamaba la atencion la corona que alumbraba su cabeza.
—Judar, sabemos que estas emocionado, pero baja la voz. —le regaño Alibaba suavemente.
—¿Quien es el? —Pregunto Apolo, viendo al hermoso joven que le grito a su oponente.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos del Dios Adamas
Short Story"El poder lo es todo en el mundo. Los fuertes hacen historia. Los debiles son eliminados de esta."