Spiderman en KND Los chicos del barrio
Después de que su universo fuera destruido por los Herederos, Peter será enviado a otro universo donde será un niño y formará parte del sector V de los chicos del barrio y peleará junto a su sector contra los adultos malvados mientras es Spiderman y ahora tendrá que vivir su vida como niño, agente y joven héroe.
Godzilla en Hora de Aventura
La tranquila Tierra de OOO donde viven raros, extraños e increíbles seres y todo después de la Guerra de los Champiñones, pero... que pasaría si unos seres antiguos y enormes despertarán de su largo letargo? Y que harían Finn, Jake y todos sus amigos contra estos poderosos seres? Considerarlos aliados o amenazas?
Lynn Loud la nueva Ghost Rider
Después de ciertos eventos, Lincoln termina muriendo y Lynn arrepentida de la muerte de su hermano hace un trato con el demonio que le devuelve la vida a Lincoln, pero a cambio no solo aceptara el alma de Lynn, sino que también la convertiría en la nueva Ghost Rider.
Megaman X en The Loud House
Cuando su mundo fue destruido, X y pocos amigos suyos serían enviados a otra dimensión, donde Lisa Loud encontraría a X y cuando ocurren los eventos de "No hubo tanta suerte", Lisa activaría a X para que proteja a Lincoln, y ahora X tendrá nuevas misiones las cuáles son: Proteger y cuidar a Lincoln, buscar a sus compañeros extraviados y proteger el mundo de cualquier amenaza.
Power Rangers x KND Los chicos del Barrio: Héroes Unidos
Durante una batalla con Rita, esta abriría un portal que la transportaría a ella y a los Power Rangers a otra dimensión donde Tommy desaparece y los demás son convertidos en niños y conocerán al sector V de los chicos del barrio y ambos equipos deberán unir fuerzas para vencer a Rita y devolver a los Rangers a su dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Posibles futuras historias
FanfictionUstedes lean el título y ya sabrán de que va a tratar esto.