Hola, aquí su kaiju multiversal favorito del ayer y hoy para decirles que este es mi primer trailer sobre una historia que posiblemente haga y un agradecimiento a PinBlack97 por permitirme hacer esta historia, ya que esta historia estará basada un poco de su historia "Lincoln Beta", sin mas que decir que comience el trailer.
________________________________________________________________________________
???: Hola, se preguntaran ¿Quién soy?, bueno... mi nombre es Ben Tennyson.
Ben: Si ya se saben mi historia, la del niño de 10 años que encontró un reloj que lo convierte en extraterrestres y combate el mal junto a su prima y su abuelo y blablabla pero... para un héroe... siempre llega un gran desafío...
Vemos una escena donde Ben y su abuelo y prima estaban felices en un bosque mientras hablaban.
Ben: Me aburro, los villanos siempre son los mismos.
Gwen: Por lo menos no son tan peligrosos.
En otra escena se abre un portal morado y sale un ser de apariencia extraña.
Ben: Wow, ¿Lord Decibel se hizo arreglos o que onda?
Ben se transforma en Shock Rock y comienza a pelear contra el ser.
???: Mi nombre es Eon y eliminare tu universo
Cambio de escena.
Un campo oscuro absorbía todo a su alrededor y los Tennysons corren para salvarse, pero Gwen y el Abuelo Max iban a ser alcanzados por el campo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Posibles futuras historias
FanfictionUstedes lean el título y ya sabrán de que va a tratar esto.