capitulo 3: la historia de el amor tardío, vallanse a lav con el consejo

631 24 17
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

no soy dueño de naruto y sus personajes, hago esto por diversión y para entretener nada mas.

persona hablando

gritando

(persona pensando)

bijus/dragón hablando

(bijus/dragón pensando)

nombre de la técnica

lugares

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la lucha de hace unos minutos llegaron los sanins y la familia Namikaze al duo más joven de subía y pelirrojo.

Kushina: Naruko estás bien, - decía corriendo más rápido de lo normal y en vez de detenerse siguió hasta chocar con el dúo y irónicamente el que salió a volar fue Alekei mientras Naruko era sostenída con cariño por kushina- mi bebé por favor perdóname por dejarte sola tanto tiempo - decía abrasandola haciendo que Naruko sintiera un calor en su corazón.

Naruko:(así que este es el calor de una madre) pensaba sintiéndose más cómoda y quedándose en el abrazo más por cansancio que otra cosa.

Segundos después llegaron los demás mientras Alekei hiba llegando con tierra y una flor en la cabeza.

Cuando Naruko lo vio no pudo aguantar la risa y empezo a reír en voz baja.

Alekei: eso búrlate parece que no has madurado desde hace 8 años -dijo con una sonrisa burlona.

Naruko: tal vez pero yo no tengo una meseta en la cabeza - dijo con burla para que luego Alekei sacuda la cabeza sacando toda la tierra.

Cuando los mayores terminaron de revisar a los ninjas inconcientes Tsunade habló.

Tsunade: Naruko que le hiciste a los ninjas? Pregunto para que está solo señalará a Alekei el cual señalaba a King ghi dora.

King: óyeme cabron a nosotros no nos metas - dijo para seguido morderle la pierna a Alekei bajo la mirada de algunos que se asustaron de que le quitara la pierna pero se sorprendieron que esto solo tenga una cara impasible.

Alekei: créanme que si tuviera una moneda por cada vez que me mordiera la pierna ya tendría suficiente para pagar las deudas de la vieja rubia - dijo para que a algunos Sele cayera una gota y que la mencionada se le remarque una vena.

Tsunade solo dió un suspiro y le pregunto a Naruko lo que sucedió ganandose una mirada de tristeza por parte de Naruko y una sería por Alekei.

Alekei: bueno lo que sucede es que esos hijos de +#&& intentaron de matar a hime aprovechando que estaba débil con la mísera excusa de vengar a sus familias - dijo señalando los.

Al escuchar eso más de uno tuvo una mirada de clara irá y más kushina pero que estos momentos estaba abrasando a Naruko.

Jiraiya: pero que le hiciste por qué parecen estar en un genjutsu pero a la vez no ? Pregunto serio ganandose la antencion

Naruko: a que se refiere ero-sennin? Pregunto para que a el mencionado de le remarque una vena.

Jiraiya: que ya deja de llamarme así maldita mocosa - le gritó enojado para luego dar un suspiro - lo que sucede es que tu nuevo novio prácticamente los puso en un genjutsu más fuerte que el sukuyomi de Itachi Uchiha- tras la declaración ahora las miradas fueron a Alekei.

Alekei: valla no sabía que llegaba a ese nivel y respondiendo a tu pregunta use una de nuestras habilidades más específico el arco de la redención flechas del purgatorio, con esas flechas cuando las disparó una se divide en diversas que se auto dirigen al corazón del enemigo y hace que recuerde sus pecados y los reviva una y otra vez hasta que el usuario lo desee - dijo asombrandolos - y bueno sobre lo otro no somos novios aunque - dijo para acercarse y en su mano apareciera una rosa - podríamos intentarlo - decía arrodillado y presentándole la rosa haciendo que se sonroje Naruko, mientras su familia ardía en furia.

te prometo que nunca te abandonare (QHPS naruko era traicionada por sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora