capitulo 8: entrenamiento inteso una nueva maestra

166 8 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

no soy dueño de naruto y sus personajes, hago esto por diversión y para entretener nada mas.

persona hablando

gritando

(persona pensando)

bijus/monstruo hablando

(bijus/monstruo pensando)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya habia pasado una semana desde que succedio el arresto a los concejeros y en un lugar alejado e la aldea se podia ver a una rubia practicando con una espada de madera diversas catas.

Naruko: 96, ahg 97 ahg 98 99 y 100- dijo para dar el ultimo espadaso al aire para seguido empezar a jadear por falta de aire.

Godzilla: bien hecho - decia en su forma humana y acercandose con una cantimplora familiar con un simbolo de remolino.

naruko: gracias - decia mientras la recibia y bebia el contenido- godzilla cuanto tendre que trabajar con este palo? pregunto mientras señalaba su espada de madera.

Godzilla: yo creo que seguiremos haciendo un par de catas mas- decia mientras veia los brazos de la chica- sin embargo tardaremos mas para que te acostumbres a mi poder y modos - dijo mientras naruko se hehcaba agua en la cabeza.

Naruko: y cuando tardaremos en aprender el modo para ir a rescatar a mi darling? pregunto sacudiendose el agua de a cabeza.

Godzilla: aproximadamente dos meses- dijo para que ella abriera los ojos.

Naruko: pero por que tanto tiempo? repgunto.

Godzilla: como decirlo de la forma mas sencilla posible- dijo colocando un dedo en su barbilla- literalmente eres muy debil para manejar ese modo - dijo para que sin que lo supiera esa palabra resonaba en su mente.

naruko: (debil) - pensaba esa palabra siempre era.

mini flash.

sasuke: eres debil por eso te engañe.

Himori: eras la mas debil de nonsotros sin ese zorro no eres nada.

Homura: por tu debilidad perderas todo lo que tienes.

fin del mini flash

tras recordar esos momentos solo apreto los puños en señal de enojo.

Godzilla: asi que es lo que mas o menos lo que calculo que tardariamos para que te acostumbres y lo uses sin problemas- decia mientras veia y sentia los sentimiento de la rubia.

Naruko: no hay alguna forma de acelerar eso? pregunto preocupada de lo que estaria pasando su darling en el otro lado.

Godzilla: losiento mocosa pero no hay ninguna forma que domines mi poder en tan poco tiempo ni teniendo al zorro de tu lado para estabilizarte-decia seriamente dejando un poco a un lado su actitud relajada.

naruko ante la respuesta solo se fue molesta no con godzilla, si no con ella misma y su debilidad, debido a que si fuese mas fuerte en estos momentos ella tendria a su darling a su lado, asi que para descargar su ira se fue a la cascada para tomar una ducha esperando a que estet mismo ayude para relajarla.

y mientras esto pasaba en otro lado sucedia otra cosa.

la encapuchada de ojos anillados de color azul, habia llegado a una cueva y de ahi salio un comunicador.

te prometo que nunca te abandonare (QHPS naruko era traicionada por sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora