DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
no soy dueño de naruto y sus personajes, hago esto por diversión y para entretener nada mas.
persona hablando
gritando
(persona pensando)
bijus/monstruo hablando
(bijus/monstruo pensando)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una casa de puede ver a Alekei durmiendo tranquilamente en un cuarto.
Desde la puerta dos personas lo estaban observando.
Hombre desconocido: estás segura que es el? Pregunto.
Mujer desconocida: si, se parece mucho sin embargo sus colores son diferentes - decía mientras se escuchaba como caía una lágrima.
Y mientras ellos hablaban algo pasaba dentro de la mente del pelirrojo.
Espacio mental de Alekei.
Se puede ver a este mismo en la oscuridad.
Alekei: ahora dónde me llevaron? Preguntaba a la nada .
Gui: estamos en tu mente idiota - dijo desde un lugar haciendo que el pelirrojo viera en esa y observará al monstruo de tres cabezas.
Sin embargo cuando lo vio mejor vio que solo estaban king y gui , esto hizo que abriera los ojos en estado de shock.
Alekei: pero que carajo le pasó a dora? Pregunto asustado haciendo que las cabezas suspiren.
King: cuando lanzaste la daga, hiciste que nos separaremos y por ello solo estamos nosotros dos - explico para que el pelirrojo asienta.
Alekei: pero una duda muy importante como llegué aquí? Pregunto.
Gui: no sabemos algo hizo que se creará un espacio mental - dijo mientras el ojo rojo veía a todos lados.
Alekei: ahora que hacemos? Pregunto para seguido escuchar unos pasos - quien carajos eres identifícate que tengo un dragón baboso detrás mío y no tengo miedo en usarlo - amenazó mientras las cabezas le gruñían.
Aún que no esperaron de que el desconocido empezará a reír.
Hombre desconocido: jaja tienes más energía y para serte sincero no sé dónde estoy y estoy buscando un colega mío- decía hasta que se acercó lo suficiente para reconocer su apariencia que para king era familiar.
King: como es que, kyojuro? Pregunto para que el ahora reconocido como kyojuro lo vea.
Kyojuro: a pasado un tiempo king como has estado? Pregunto con una sonrisa.
King: hasta ahora mal por culpa de ese idiota - dijo señalando al ojo rojo.
Alekei: pues perdón por traerlos conmigo, pero era eso o Hime hubiera sido herida - se defendió.
Kyojuro: y tú quién eres joven? Pregunto para que el pelirrojo lo viera.
Alekei: me llamo Alekei uzumaki compañero de los tres chiflados escamosos o bueno debieron ser tres en lugar de dos.
Kyojuro: bueno joven uzumaki, mi nombre es kyojuro rengoku el pilar de la llama- dijo con una sonrisa.
Alekei: pilar de llama que es eso o que? pregunto.
Kyojuro: soy parte de la elite de los cazadores de demonios junto a otros amigos conformamos los pilares cada pilar tiene su propio tipo de respiración y dependiendo de esta se le da el nombre ejemplo el mío es la respiración de llamas- informo para que este se confunda.
ESTÁS LEYENDO
te prometo que nunca te abandonare (QHPS naruko era traicionada por sasuke)
FanfictionNaruko uzumaki la ultima muerta de la clase, integrante del equipo siete y jinchuriky del zorro de nueve colas (kiuby), novia del ultimo uchiha de la aldea de la hoja o bueno eso era antes de que el muy bastardo le confesara que solo la utilizaba pa...