Narra Ban
Todo empezó desde ese día...
—— Hey King el capitán te esta llamand.. —— Lo miro.
Se veía tan tierno durmiendo, un momento.....
—— ¿Elaine? ——Al verlo de alguna manera me recordó a Elaine, el impulso de besarlo me gano.
Era tan suave y delicado, podría ser mejor que cualquier cerveza que haya tomado, una nueva adicción....¡No espera! No debo.
—— Mierda...—— sonrojado.
Me aleje de el, mi corazón latía muy rápido, maldita sea.
Son completamente diferentes pero que demonios me pasa? Creo que he bebido más de la cuenta.
Después de eso deje ese pensamiento atrás pero de alguna manera no se fue.
Sentía algo por el, fue difícil aceptarlo pero lo hice.
[jsjjsj aquí aplica la frase *si no pudiste con la hermana vete por el hermano*, re turbio xd]
Y eso pasó hace tiempo, mis sentimientos hacia el son muy fuertes quisiera abrazarlo, besarlo y hacerlo mío para siempre.
Simplemente quería que King fuera mío y sólo de mí.King: Ban ya te tomaste 20 botellas —— Se acercó preocupado.
Es lindo cuando te comportas así conmigo, la mayoría del tiempo nos peleamos...
— ¿Enserio? —— Dije algo borracho, sonriendo algo tonto por rostro.
Al parecer es cierto, tengo mucho sueño y estoy muy borracho, ya hasta veo 10 Kings frente mío.
King: Ve a dormir ——intenta moverme.
King: Espera no toques a Chastifol con tus manos sucias —— algo molesto.
—— Vente aquí —— Atraje a King encima mío.
Suave y delicado.
King: ¿Ah? —— rojo como tomate —— Ban s-suéltame..
Ban: .....—— Ya había caído dormido.
King:.....Ban me esta abrazando esto es mucho...para procesar.
Al día siguiente
Creo que ya es hora de despertar, por alguna razón me siento muy cómodo en esta almohada suave.....huele a flores...¿Espera flores?
——¿Pero que? ——Abro mis ojos y King estaba durmiendo encima mío.
*
Recordando*
Ah fui yo...
—— King despierta.. —— Dije con mi voz algo baja cerca de su oído.
Verlo así cerca mío, hizo que soltará una sonrisa, mientras acomodaba un mechón de su cabello a un lado.
No sé daría cuenta si me atreviera a robarle un beso en esos lindos labios llamativos que tiene?
King se movió quedando cara a cara con ban, abre sus ojos.
King/Ban: Ah...
King se puso rojo y yo me levanté rápidamente, mierda un poco más y lo hacía.
—— Ya era hora que despiertes mocoso ... —— Le di la espalda ya que estaba algo sonrojado.
King: A sí.. T-tu no me dejaste salir ——leve sonrojo.
—— Ja.... —— Fue lo único que dije para ir a la cocina y cocinar el desayuno para distraerme.
King: Casi nos besamos!! — Toca su labio sonrojado recordando la cercanía que habían tenido.Meliodas :¡¡Buenos días!! —— Habló el capitán colgado de la princesa, cómo siempre pervertido.
Elizabeth: Buenos días Sr Ban, Sr King ——nos sonrie.
—— Buenos días... —— Sirvo los platos.
King: Buenos días ——se estira.
Gowther: Tengo una duda... ——nos mira.
Meliodas : Que dufas tienef ——con comida en la boca.
King: Eso es descortés ——mirada de asco.
Yo solo sonreí por lo que dijo.
Gowther: ¿Porque el corazón se acelera cuando estás con alguien? ——mirada con duda.
King escupió la comida y Ban se atoró para luego tomar agua rápidamente.
Meliodas: Verás Gowther eso pasa cuando estás con la persona que te gusta ——☝️.
Gowther: Oh entonces Kin-... —— King le tapo la boca a Gowther.
King: Jaja... —— ríe nervioso.
¿A él le gusta alguien? Me sentí mal por eso, si era verdad entonces no había duda de que talvez sería Diane o alguna otra persona que no conocía.
—— Voy a salir un momento —— Dije para salir del Bar.
Meliodas : Ahoraf que le pasaf ——hablando con comida.
Hawks le da un golpe a meliodas.
King:.......Sucedió algo? Porqué tenía esa cara...
Sin pensarlo King termino el desayuno y fue detrás de Ban.
.
.
.
——Editado——
— B.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ❤️ 𝐁𝐚𝐧 𝐲 𝐊𝐢𝐧𝐠
Fanfiction❤️ 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 ❤️ -- 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘴ó :3 > -- B.