#3 Te amo King

4.4K 253 34
                                    

Narra King

Luego de lo que había ocurrido perseguí a Ban para saber qué le pasaba, últimamente tenía un extraño comportamiento.

—— ¡Ban! ¿Que te pasa, sucedió algo? ——Dije preocupado pero el seguía ignorandome mientras más nos adentramos al bosque.

Ban: Alejate vuelve al Bar...——Hablo Ban sin más.

——No lo haré, ven conmigo!! Los demás están preocupados! —— Respondí atrás de el.

Ban: ¡No es cierto! Ve, solo necesito aire. —— Dijo con un tono molesto.

——¡Yo estoy preocupado! ——voltea a verme —— Vuelve si?

Ban: No quiero, más bien no sé qué me pasa, King te gusta alguien? ——  La cara de Ban era todo un espectáculo, nunca había visto esa expresión en su rostro.

—— Si, me g-gusta alguien y mucho. —— Respondí sonrojado, lo hice!!

Ban: ¡Mierda! ——Ban pateo un árbol luego siguió con otro hasta acabar con casi la mitad del bosque.

¿Qué le pasa? Me habrá malinterpretado?

—— Para Ban!! —— Me acerque a el.

Ban: ¡¡No puedo soportar más!! —— Se dio la vuelta y nuestros labios se tocaron.

No paso más de un segundo y Ban siguió con el beso fuerte y con lujuria.
No era un beso cualquiera puesto que también transmitía sentimientos qué  pude sentir.
Todo este tiempo.... acaso el también?

El beso fue largo hasta que quedamos sin aire.  [Maldito aire >:v]

Ban: King. —— Me toma de la mejilla suavemente para que lo vea.

—— ......—— seguia rojo por todo lo que había sucedido, parecía un sueño, un buen sueño.

Ban: No puedo ocultarlo más, lo que intento decir es que me gustas King y demasiado. —— sonríe acariciando mi mejilla.

¡¿El me ama?! ¡¿Escuche bien?!

Ban: Quiero que seas mío, me sonrías solo para mi, me ames solo a mi, me mires solo a mi, lo que trato de decir es que seas solo de mi. —— con un sonrojó algo avergonzado por lo dicho.

No pude aguantar y solté algunas lágrimas no eran de tristeza si no de felicidad.
Todo este tiempo el también sentía lo mismo que yo.

Ban: King, está bien si no me correspondes. —— Su voz se escuchó un poco rota, mientras bajaba su mano cálida de mi mejilla.

—— ¡No! —— me mira con sorpresa——  No es por eso... ——Me limpio un poco las lágrimas——
¡Tu también me gustas! Desde hace mucho tiempo, Ban!!

Ban abrió sus ojos y me beso sorprendiendome.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[Tuve q editarlo la imagen xd se nota]

Le correpondi el beso con gusto, estoy parecía un sueño, sin duda alguna este era el mejor día de mi vida.

Ban: Eso significa que ahora somos pareja. —— sonríe.

—— ¡A-ah! Si claro.... —— Rojo.

Ban: ¡Qué esperas! volvamos a la taberna!! —— Me toma la mano para llevarme corriendo.

Sonrió.


(...)

Meliodas: ¡Busquemos algo de comer!

Ban: ¡Si!

—— Editado———B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
—— Editado——
—B.

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ❤️ 𝐁𝐚𝐧 𝐲 𝐊𝐢𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora