*A las 5 de la mañana*
No he dormido nada. No paro de darle vueltas a todo lo que esta sucediendo, ¿seré capaz de conseguir lo que quiero? Es que imagínate siendo caballera real y darle una paliza a unos bandidos en nombre del rey. Poder pegarle a alguien sin tener repercusión... le pegaría a tanta gente... aunque si fuera John dejaría que me pegara él jeje.
*Toc Toc*
Qué coño es ese ruido. Alguien viene. Esto me servirá de entrenamiento, le abriré la puerta escondiéndome detrás de ella y cuando entre PA, puñetazo en el vientre.
*Toc Toc*
*Mara abrió la puerta y se vio la silueta de alguien entrar. En ese momento se abalanzó sobre la misteriosa persona intentando asentarle un puñetazo pero al instante de intentarlo la agarró del brazo y la tumbó en el suelo*
- David: Te falta calle para poder pegarme.
- Mara: Capullo.
- David: ¿Qué?
- Mara: Nada nada. ¿Qué coño haces en mi habitación a estas horas?
- David: ¿No querías entrenar?
- Mara: Sí pero ya si eso mañana con calma...
- David: Te traje un poco de ropa de cambio que te será cómoda para entrenar. Póntela, te espero abajo.
- Mara: Joder que pereza...
*10 minutos después en la entrada del hostal*
- Mara: Aún es de noche... *bosteza*
- David: Estás en muy mala forma y sólo quedan tres meses. Procedo a contarte el plan de entrenamiento...
*Empezaron corriendo dos horas hasta llegar a la cima de un monte cercano al poblado*
- Mara: Uff... uff... siento que me voy a morir. Creo que voy a vomitar.
- David: Descasaremos un rato. Después haremos sesión de combate, tienes que intentar asentarme un golpe.
- Mara: ¡Pero si no sé nada de combate cuerpo a cuerpo!
- David: En algún momento tienes que aprender.
* Así, después de una hora*
- Mara: Por favor un descanso. Ay... ay...
- David: Si sigues así nunca vas a conseguirlo.
- Mara: Joder... *respira* Qué animos.
- David: Empecemos por tu postura. Siempre intentas golpear lanzándote como loca hacia la persona y dejas demasiadas aperturas, si logras golpear no lo harás muy fuerte y además cualquiera con un poco de experiencia te la devuelve antes de que lo consigas. Intenta dejar las piernas algo abiertas para no desestabilizarte. Mantén la espalda recta para relajar la espalda. Inténtalo.
- Mara: Pfff...
* Se colocó según le dijo e intento en esa forma asentarle un golpe*
- David: Mejor, ¿no?
- Mara: La verdad me siento más comoda.
- David: Sigamos entonces.
* Mara siguió intenando golpearlo sin tener mucho éxito*
- Mara: Creo que esto no es lo mío.
- David: Sigue así hazme caso.
- Mara: Ayay...
* Y así, una hora después, Mara estuvo a punto de golpearlo pero en ese momento la agarró del brazo antes de que la golpeara y la lanzó contra el suelo*
ESTÁS LEYENDO
The eye
AdventureEn 1698 el mundo se encuentra agitado por el reciente auge del Reino de Scrapium debido a la designación de una nueva reina la cual viene acompañada de un intrigante ojo.