Había pasado ya 2 meses desde que se habían separado. Intentaba dejarlo pasar, sin embargo, su cerebro siempre le recordaba la realidad. Pues, aunque intentará dejarlo, ser fotógrafo de primicias era su trabajo y ver qué Asami le había olvidado en tan poco tiempo era el pan de cada día.
Aunque su alma estuviera doliendo, se permitió en la soledad de una oscura habitación, llorar hasta que su corazón se calmara un poco. Y esa era la rutina, sin mencionar los extraños síntomas que aparecieron en él.
Escupió hasta la última gota de lo que antes había sido su desayuno. Jalo la palanca y dejo que el inodoro hiciera el resto, lavo su boca y agitado se sentó en un rincón del baño con su mano en el estómago.
Su respiración era jadeante y se sentía mareado, ya hacía tiempo que le estaba sucediendo aquello. Lo asemejaba al hecho de caer en depresión y por eso trataba de mantenerse bien para poder avanzar.El trabajo estaba bien, pero su salud mental pendía de un hilo cuando el mundo entero le recordaba el nombre de quién tanto amo a lo largo de aquel tiempo compartido y que sabía, era contado para terminarse.
Pensaba que su vida sería así desde entonces, hasta que una noche bajo la lluvia mientras caminaba por un callejón para llegar a su departamento, lo vio. Herido, inconsciente y con una cachorra alterada protegiéndolo. Se acercó llevado por la curiosidad y aunque de primero la cachorra intento atacarlo para proteger a su amo, Akihito no dejo de insistir.
- Tranquila - musitó Akihito sonriendo - No le haré daño, pero por lo que veo hay que ayudar a tu amo - declaro el Takaba tratando de convencerla.
Al final y después de varios intentos, la cachorra cedió. Akihito pudo ver a un hombre rubio mayor que él con una ligera barba recortada marcando sus facciones varoniles pero con varios golpes, el nipon pudo ver una herida de bala no muy profunda en el pecho y abdomen pero por la cantidad de sangre, el hombre llevaba tiempo ahí tirado.
Esa noche todo cambio para él, a quien había encontrado era a un hombre Británico que trabajaba para un servicio de inteligencia secreta que había terminado una misión y lo había dejado en mal estado. Cuando el hombre militar despertó, lo primero que vieron sus ojos verdes fueron a un joven agotado sentado cerca de él con su cachorra a un lado
- ¿Quién eres? - pregunto con la garganta un poco seca
- Que alivio - sonrió Akihito - Por fin des...pertaste - cuando termino de decir aquello, Takaba cayó inconsciente sobre Will.
Cuando Akihito despertó, se encontraba junto al hombre rubio que le miraba atento.
- Por fin despiertas, tenías un semblante de muerto - declaro el rubio - Soy Will, William Braddock - Se presento como si nada.
Akihito le admiro en silencio y luego tiro de su mano hacia el hombre frente a él para estrecharla, sintiendo una extraña corriente recorriendole el cuerpo.
- Akihito, Takaba Akihito - dijo el platinado algo cansado
- Akihito, gracias por salvarme - declaro el rubio
- Parece que no le agradas a alguien - dijo Akihito divertido
- ¿Sabías que es muy rocoso en los Himalaya? - cuestionó Will.
ESTÁS LEYENDO
Transformation
FanficAsami deja su relación con Akihito porque cree que ya se aburrió de él. Akihito triste y desolado promete continuar con su vida. Cuatro años más tarde, alguien visita a Asami, un extraño que le hará ver la realidad a través de los ojos de alguien má...