¡¿¡¿¿!QUE!?!?!?¿¡BODA!?

162 12 1
                                    

Naruto-Masashi Kishimoto
Kimetsu no yaiba-KOYOHARU GOTOUGE
Miraculous Ladybug-Thomas Astruc
My hero academia-Kōhei Horikoshi
tokyo revengers-Ken Wakui
.............................................................

Tema: ¡¿¡¿¿!QUE!?!?!?¿¡BODA!?

Empezamos.....

Casa uzumaki-namikaze
Hora:7:24

-Que!?-Grito un rubio ojos azules claros que le varían envidia al mar y al cielo,pero sin nuedes,un cuerpo envidiadle para las mujeres,una pequeña cintura,curdas,piel canela pero no tanto,tres mariquitas en su cachetes en cada lado,su pelo es rubio como el sol y el oro,con manchas rojas,como la sangre,como si fueran sangré con toques de escarlata,se diría que es una mujer,pero es un hombre,un hombre alfa  Docel o un Omega Dominate,su nombre es: Naruto uzumaki-Namikaze,sus padres Minato Namikaze y kushina uzumaki,le acaban de decir que se casara con los uchiha's.

Los uchiha's solo son puros hombres o mujeres alfas,así que necesitan un Omega o un alfa Docel,puro.

-naruto entiende los uchiha's necesitan herederos,se que son vampiros, también que nosotros estamos en guerra con ellos pero eso ayudará,a dejarla.

-papa tengo 15 años!

-lo se pero antes mejor,se que es difícil tener hijos ala edad de 16 años pero hijo entiende...

-bien cuando conocere alos uchiha's.-dijo ya rendido.

-mañana,en la noche,para arreglar las asustos de la boda.-por fin hablo su madre,su madre tiene un temperamento algo alto,por lo cual se le aconseja no meterse con ella.-la ropa tiene que ser formal.

-ok,me iré a trabajar.

-si-dijiron ambos padres,sus padres estadan orgullosos de él,ya qué a temprana edad termino sus estudios,solo con 14 años,era muy inteligente su hijo,ahora trabaja en su propio proyecto.

Casa uchiha...
Hora:8:01.

-Ohayō mama to papa-hablo un azabache,su pelo era como la noche oscuro,con toques azulados,su ojos eran onix,como el cardon,piel como porcelana.sasuke uchiha.

-ohayō,hijo-hablo su madre,una azabache, también su pelo es un poco azulado,ojos negros.. Mikoto Uchiha

-buenos días sasuke-hablo su hermano mayor,el tiene el pelo negro largo ojos negros onix,piel como pálida pero no tanto.itachi uchiha

-ya se fue papá?

-si Sasuke fue arreglar unos asuntos

-buenos días,tía!-hablo un pelinegro, ojos negros,alto,piel clara,era obito uchiha.

-buenos días, obito, shinsui,madara,kagami,izuna.-hablo la mujer.

-mikoto ya estamos aquí-se escucharon una Voces de mujeres y otras de hombres.

-madre/mamá/O ka-san?

-que pasa aquí mama?-pregunto el mayor de todos los jóvenes:Madara Uchiha

-Bueno hijo, nosotros les queremos decirles algo muy importante...hablo

-y que es eso tan importante,tía Maraki?-hablo shinsui.

-bueno,hijo es algo complicado de decir...-hablo el padre de shinsui y kagami-shin uchiha.

-puede que se lo tomen algo complicado ustedes pero es su Bien tanto de ustedes cómo para el clan.-hablo Naori uchiha,madre de Obito

-se podría decir que es?-hablo por primera vez izuna..

-bueno izuna, kagami, sasuke, Itachi,madara, obito, shinsui, ustedes se van a casar...

-¿¡¿¡¿¡¿QUE!?!?!?!?-gritaron todos los jóvenes.

Fin del cap-¿¡¿¡QUE!?!?!¿¡BoDa!?




family uchiuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora