aviso

87 4 0
                                    

Dicidi cambiar la familia,osea que será así...

Teka y kushina son hermanas,así que enji y Naruto son primos, Minato sigue igual,Envedor le prometió que aria que su hijo esté bien,Osea a touya,Envedor está separado de rei,sus hijos no saben que tiene familia osea que no saben de la familia Uchiha Uzumaki...Rei nunca supo de ellos.

Naruto fue héroe un tiempo, llegó ser un tiempo el héroe #1,antes de all mihtg,(no aparece la edad así que lo pondré con la edad de Envedor 46 años,así que endevor es mayor que Naruto por 11años) Después de casarse entro a la UA,Con Sasuke bueno con toda la generación Shippuden, Hinata, sakura,Ino,tenten, temari,Neji, Rook Lee, Shikamaru, chōji,Kiba,shino...

naruto, Hashirama, tobirama, minato, tsunade, kakashi e hiruzen tienen una empresa,ya qué como no son hokages, hashirama e tobirama empezaron la empresa “H_O_K_A_G_E_S"Es una empresa mundial reconocida,con tecnología avanzada por parte de Kakashi,con contratos de otras empresas por parte de hiruzen,Con Dinero como para levantarla por ×15 si llega a fracasar por parte de minato (Hashirama e tsunade son malos en las apuestas)Ya que maneja contabilidad,eso tobirama lo dicidio ya qué tsunade e hashirama no son buenos en eso,Una buena reputación por la buena calidad,capacidad,por parte de Tobirama,una empresa mundialmente recomienda por la buena amabilidad de parte de todos,de tsunade e hashirama son vistos como bueno jefes en la empresa ya qué todos respetan a los Clientes e Tradajaroes,por parte de Naruto un gran avance por ser anteriormente héroe  de seguridad,claro aunque eso no es todo los jefes osea,los mensionados anteriormente,tiene sus licencias de héroes,ya qué todos son héroes retirados...

También los Protas de la historia es toda la familia Uchiha Uzumaki

family uchiuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora