Naruto-Masashi Kishimoto
Kimetsu no yaiba-KOYOHARU GOTOUGE
Miraculous Ladybug-Thomas Astruc
My hero academia-Kōhei Horikoshi
tokyo revengers-Ken Wakui
.............................................................Tema: Arreglando compromiso
Empezamos.....
Tema: Conociéndonos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
4 semanas Después.
-Madara!te comiste mis Dangos!-se escucho un grito por toda la Casa,cual era de cuatro pisos.
-yo no fui, itachi!-Le respondió el otro uchiha.
-Chicos dejen de gritar!-Grito el Rubio, vivir con los uchihas era un reto y más si no tienen sus tomates y Dangos,Desde hace 4 semanas viven juntos,la mejor 'Idea' para conocernos.
-Dobe,tenemos que ir a la Academia, apúrate-le dijo Sasuke
-Si,ya voy-respondio el rubio,para agarrar su mochila-adios chicos!
-cielos,no se te olvida algo rubio?-Le pregunto shinsui
-nop-le contesto seguro
-seguro?-Ahora pregunto kagami
-por qué si te olvida,puede que adelantemos la luna de miel-le dijo izuna con un tono coqueto
-si!ya me acuerdo-dijo rápido el rubio acordándose desde que vive con ellos, ellos le ayudan en algo y el le da besos.
Al acercase con madara,el le agarro la cadera para estar Serca de el,para luego darle un beso,un beso,que no tardó mucho para luego separerse,un madara con una sonrisa de victoria,y un uzumaki, sonrojado, luego izuna que hizo lo mismo,con kagami que estada sentado,lo sentó en su regazo,el rubio al terminar el beso se separó al instante,para ir con obito, Obito estada sentado igual que kagami,el uchiha lo sentó en la pierna,para darle un beso que fue separado por la falta de aire, shinsui,le apreto el tracero al rubio que sacó un gemido ahogado por el beso, shinsui aprovecho para meter la lengua así explorando la cadicula dental del mitad Namikaze,De último itachi que solo le dió un beso apasionado y lento,que también fue separado por el aire.
-A_adi_ios chicos-dijo el rubio para salir corriendo con un sonrojo
Y Sasuke?bueno el se quedó mirando como el rubio fue besado por sus primos/hermano, los demás miraron a Sasuke con una mirada de victoria, después de unos minutos sasuke se fue.
Más tarde...🌤️
🖤con el Sasuke 🖤
-a~ sasuke,mmm~ah~-
Eran los gemidos del rubio al ser penetrado por Sasuke,que pasó?bueno nuestro querido uchiha está teniendo un sueño húmedo con Naruto siendo embestido por el mismo,desde que vio al rubio en toalla,no olvida su cuerpo,tal punto de pensar en como estar con el.
ESTÁS LEYENDO
family uchiuzu
Randomse trata de los integrantes de la familia uchiha uzumaki. -padre's -sasuke uchiha. -madara uchiha -itachi uchiha -izuna uchiha -shinsui uchiha -obito uchiha -kagami uchiha -madre -naruto-uzumaki-namikaze-senju-todoroki-uchiha hijos- touya-uchiha-uz...