Hoy no les hablaré como Hoshiko. Hoy les hablaré como la creadora de esta cuenta, que por motivos de privacidad, me llamaré L.
Quería que sepan que la historia finalizó. Realmente planeaba seguir escribiendo algunas cosas más por el apoyo que veía apesar de que esta historia y todas las que tengo en público quedaron abandonadas, pero no pude.
Simplemente me di cuenta que ya esta historia debía terminar. Si bien yo empecé a escribir pensando en el final, nunca pensé que sería porque me aburrió la historia, es más, creía que iba a implementar capítulos de por medio para llegar al ansiado final, pero nunca pasó.
No le vi un futuro a esta historia. Se me habían acabado las ideas para headcanons y cada vez vi menos apoyo. Así que le hice la parte final y la marqué como concluida.
No voy a corregir nada. Absolutamente nada. No me importa que tan fea se vea mi forma de escribir o cuantos herrores con h de horrores haya. Quiero que quede todo tal cual la primera vez que lo escribí.
Y nada eso.
Tal vez ahora me dedique a escribir sobre kpop, si a alguien le interesa, o siga con Naruto o simplemente abandone la cuenta. Incluso para la gente que le guste el kpop, tal vez se darán cuenta que, en el capítulo final, los nombres eran de algunos idols xd.
Quería darles las gracias por haber seguido apoyando este libro apesar de, como dije antes, estar abandonado y dar un poco de vergüenza ajena. Gracias a todos los lectores nuevos y especialmente los viejos, que espero hayan visto un mínimo de evolución en mi escritura.
La nota del final es casi la misma que esta, ignoren eso.
Gracias por seguir votando este libro, por seguir añadiendolo en sus listas de lecturas.
En caso de seguir escribiendo en esta cuenta, ¡por favor, estén atentos a mi! Tengo miles de borradores, que, como dije antes, pueden interesarles si les gusta el kpop o en algún momento anunciar sobre una nueva cuenta exclusiva del kpop.
Tenia muchas ideas para esta historia, incluso de esta derivar en otros libros, pero hoy finalmente me despido y de manera oficial.
-uwubitcx en abril del 2020, -uwuhoshiko en agosto del 2021.
-ultima cosa, les dejo esta cuenta (mía) para la gente que le guste el kpop. ignoren el nombre, ahora voy a modificar toda la cuenta, es bastante vieja. ahora si, que tengan un buen día. -jijisoo -
ESTÁS LEYENDO
SakuHina Things♡
De Todoheadcanons, algún que otro quote, mini one shots y más del sakuhina.♡ - hinata, te amaré por siempre. - sakura, nunca dudes que haré lo mismo. -uwubitcx en abril, 2020 -uwuhoshiko en diciembre, 2020 -uwuhoshiko en agosto, 2021 (primer final) -uwuhos...