Minato y todos los que estaban en el campo de entrenamiento vieron a las personas que habían llegado, desde los esclavos de los barcos hasta personas extranjeras y animales exóticos, y ningún clon de Naruto decía nada.
Ya habían prestado auxilio a las personas que Naruto decía que habían sido víctima de traficante de esclavos, era sorprendente al menos unas cien personas, desde niños, bebés, y jóvenes mujeres, nadie pasaba de los veinte años.
- El ángel llegó caído del cielo de su cuerpo salieron cadenas que tuvieron la fuerza de parar el barco y luego comenzó una lucha, pensé que íbamos a morir, pero él me sonrió y aparecimos aquí – Relataba uno de los pocos que hablaban el dialecto Isik (El idioma del imperio de Luz) – Muchos ángeles cayeron del cielo y ellos mataron a nuestros captores –
Minato escuchó en silencio mientras miraba al clon de su hijo quién sudó frío, porque el rostro de su padre no presagiaba nada bueno, agradecía ser un clon.
- Señor algunos nobles se preguntan que pasa – Kakashi le dijo discretamente – Les dije que era una misión secreta y que pronto daría a conocer los pormenores –
- Eso por el momento servirá, pero esto será difícil de esconder del resto – Furioso era poco, le había dado libertad a Naruto durante todos esos años por haberlo abandonado pero era de poner las cosas en su lugar.
El sonido de una nueva aparición en medio del lugar llamó la atención de todos, Naruto, el real llegó frente a todos junto al Kurama verdadero, un joven que por su apariencia algunos sospecharon que era de la secreta nación del Relámpago, y junto a ellos seis personas, de las cuales Minato reconoció a uno, por su apariencia y sus ojos carmín, su corazón comenzó a palpitar rápidamente pensando en un Uchiha en especifico.
- Naruto fuiste al Imperio Obscuro – Caminó hasta él bastante molesto.
- No, fui a la nación del Relámpago, un equipo de Asalto del Imperio Obscuro estaba tratando de capturar a mi amigo Killer-B –
- ¿Killer-B? – Minato miró a su hijo y luego al mencionado - ¿Eres el hermano menor del príncipe Heredero A? – Vio como asentía – Sabes que estás aquí ¿verdad? – Vio como negaba – Príncipe Naruto quieres comenzar una guerra con la Nación del Relámpago, El príncipe A adora a su hermano pequeño, y siempre está escoltado, fueron asesinados por el equipo de asalto –
- No, me escape – Contestó nervioso Killer-B – Le dejé una nota a mi hermano que me iría de viaje, yo iba a caminando tranquilamente cuando de la nada aparecieron estos niños y me atacaron –
- Hubieran muerto si yo no hubiese intervenido – Señaló Naruto, se fijo como su padre enarcaba una ceja – Son fuertes, pero son niños – Sentenció – No podrían jamás contra Killer-B y menos contra Gyuki, es el segundo más fuerte después de Kurama – Explicó, sabiendo por su clon que su padre ya estaba enterado de lo que había hecho.
- Exactamente qué hiciste Naruto – La voz de su padre sonaba furiosa y se notaba que se estaba conteniendo.
- Te explicaré todo, pero primero tenemos que atender a Utataka, y también a esos chicos – El joven equipo del imperio Obscuro – Están bastante heridos, y su líder de tozudo está aún consciente pero pronto caerá –
- Kakashi has los preparativos, llama a Shikaku y Inoichi – Los padre de Shikamaru e Ino, trabajaban con él, increíblemente eran prodigiosos elementos perdidos entre lo peor de la milicia, cuando ambos hombres tenían poderes excepcionales y mentes rápidas. – Pide a la Señorita Tsunade y a Orochimaru junto con su gente puedan revisar a los heridos – Los dos antiguos mejores amigos de Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez fui el Príncipe Olvidado
FanfictionNaruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado. Pero en esta nueva vida, Naruto...