Hace poco había comprado una planta el científico Hoffnar para decorar el lugar , le parecía soso el lugar en donde trabajaba , solo eran botellas con líquidos de dudosa procedencia y elementos al igual que muchos papeles de diferentes letras y tamaños decorando el lugar , un aire cálido traía lo que había comprado ; Una planta.
Era una planta pequeña, una que no era mucho para todos pero para el era hermosa una Mentha spicata mejor conocida como una hierbabuena , luego de unos minutos dejo de apreciarla con delicadeza acariciando sus hojas con una linda sonrisa .
Se levanto de su lugar para dirigirse por un cuaderno de pasta color café con un tallado de hermosa caligrafía dorada en ella , en el cuarto lejos de su lugar actual , dejo la puerta entre abierta por cansancio de tanto trabajar sin dormir por días , este con su mano izquierda tomo el libro que tanto buscaba para volver a su lugar de trabajo.
¿Qué es esto , Señor científico?. —
Hoffnar presiono su pecho con su mano , casi le daba un paro cardíaco al escuchar la suave voz de la pequeña ... cosa , no podía mencionarla como niña , no debía tratarle como tal , era un experimento .
Solo tenia que saber lo que debía saber , nada que no le ayudara a matar no podía enseñarle pero ¿Enserio no sabia que era una planta? , digamos que al menos saber que era una planta no dañaría tanto como enseñarle cosas como la música pero primero quería que le explicara algo diferente.
003...¿No deberías estar con el científico Christoff? —Dijo tranquilamente , soltando su pecho.
Hoffnar dejo el libro en la mesa con mucho cuidado a un lado de los papeles con escrituras de menos interés en estos momentos , ya un poco fijando la vista a la pequeña que tenia una leve sonrisa en su rostro .
¿Como podía ser feliz en estos momentos? ¿No sabia que solo estaba siendo criada y creada para matar a sangre fría? pero mantenía esa sonrisa todo el tiempo, no lograba entender esa sonrisa de la pequeña.
Pues... El señor Phobos estaba hablando con el así que vine contigo , ¿Qué es esto?— Pregunto con una curiosidad de cualquier pequeño.
Repitió la pregunta , claramente no bromeaba , no sabia que era una planta , lastimosamente no sabía muchas cosas y lo poco que sabia era cosas básicas como el hablar , escribir o familia e amigos incluso la música, siempre que escuchaba aquello se veía incomoda.
Phobos claramente le prohibió tener esos dichosos amigos lo cual al parecer para Hoffnar y Christoff no les importo , solo rompieron una de las muchas prohibiciones que le dieron a 003 "Tratarla como una persona normal" bueno, a medias , a veces se notaban incómodos ; mas Christoff por no saber que hacer ¿Como se trata un niño?. Hoffnar dio leves palmadas a su brazo derecho , lo cual 003 entendió como acercarse , era correcto.
Es una Planta, Una hierbabuena.—
Plan...ca? Que palabras raras usas Señor científico.—
Dime solamente Hoffnar—
Esta parecía mas curiosa de la planta , 003 no quería tocarla al parecer, las puntas de la hoja parecían filosas a sus ojos lo cual a Hofnarr le hizo una leve gracia.
Tomo una hoja de esta hermosa planta para entendérsela a la menor la cual se sobre salto por esa acción de su parte , extendió su mano hacia la hoja para tomarla , aun no entendía el porque de esa hoja tan extraña su sorpresa fue tal al no cortarse con aquella hoja de tan curiosa planta a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐎 3 [𝑶𝑺]
Fanfic𝚂𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝙾𝙾3 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚎𝚋𝚒𝚊𝚛 '𝙾3' , 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘𝚜 , 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 22/04/XX 𝙾3 𝙽𝚘 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 , 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚏...