[°?] No!!

27 4 5
                                    

[Narra ___]

Los chicos han sido tan buenos conmigo...debo hacerles un regalo al menos. A Edd podría comprarle un mini refrigerador lleno de coca-cola, a Tord le hago llover hentai, a Matt un espejo...¿pero que a Tom? El nunca habla conmigo, bueno...tengo una idea!

(...)

[Nadie narra xD]

La joven rayita subió a preguntarle a Edd si podía ir al supermercado, no estaba en el primer piso hací que subió...pero en ese momento escuchó un bajo, se escuchaba bien pero esta raya no sabia quien era, la puerta estaba entreabierta hací que comenzó a ver...era el Thomas (xD) la rayita se dió cuenta que el bajo estaba lleno de sinta, y tmb se dio cuenta que la puerta azul era el cuarto del bebé Thomas.

La joven no se dió cuenta que el comunista la estaba viendo, hací que el hizo esto:

Tord: -abre la pueta de golpe- ¡¡TOM, ___ TE ESTÁ ESPIANDO!!

___: ¡¡NO ES CIERTO!!...PERO TOCAS BONITO THOMAS :3

Tom: 1ro: gracias y 2do: ¿¡por que me espías!?

___: ... -la chica no pudo responder cuando Tord le preguntó algo.

Tord: ¿por que estas sangrando por la nariz? -la rayis al escuchar se fue corriendo al baño mientras gritaba enojada...

___: no...No..¡NO! NO PUEDE PASAR ESTO AHORA MIS...-la rayis no pudo terminar la palabra cuando de repente se desmayó, Tord y Tom la voltearon a ver cuando escucharon el golpe...

(...)

Aquí dejo el capitulo para más drama :U
Asta luego

//Cumpleaños//TomXTu//NiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora