[°8] Awebo ya actualizó la webona

34 3 9
                                    

[Diario de Sheepsa]

Buena tarde mi querido diario, vengo a avisar que próximamente voy a vivir con una extraña pendeja de cabello ____, pero recordando...diario, ya se que te compré ayer por 3 pesos en la esquina, pero si me das asco prepárate para morir hermosamente quemado diario de peppa pig...

En ese momento oí a alguien hablar, era la chica de ayer. Espero que no me ha...me habló

___: oye ¿me ayudas con las cajas?

Sheep: esta bien, solo por que no tengo imaginación como para dibujar...-agarré una caja liviana y la lanzé a un sofá- ¿estás feliz o quieres que te ayude con otra?

___: debes ayudar bien ¿¡tus padres te no te enseñaron modales!? -me dijo enfadada.

Sheep: ¿que es un padres? Suena como algo lindo.

___: ..oh, eso explica un poco...-me dijo desanimada.

Sheep: ...no te pongas triste ___. ¡vamos por helado, yo invito!

___: está bien, pero..¿tuviste padres alguna vez? -me preguntó.

Sheep: no tengo idea que sea eso, pero no creo...

(...)

[Narrador]

Pasaron unas horas y llegaron los dos jóvenes a una heladería, pidieron cada uno su helado. Sheep eligió sabor chicle y ___ eligió sabor __, después fueron a un supermercado que estaba cerca de la casa...

Sheep: ¿puedes ayudarme con las compras?

___: ¡claro, cualquier cosa por un amigo!

Sheep: ...-se sonrojó un poquito- claro, yo salgo por la dro...por la magia y tu vas por las cosas, luego vengo a ayudarte..

-se sale el webon-

___: desearía saber por qué es hací...buenop, a comprar. -la rayis fue a buscar todo lo de la lista- mmm...maruchan, sopa para hacer en casa, verdura, fruta, leche, cereal, azúcar, monster, monster, monster...¿¡que le pasa a este vato!? -la joven fue a la salida a ver al chico, pero no estaba..pero si vió a Tom- Hola compae ¿como a estado la familia?

Tom: Edd está comprando la comida, Matt se está viendo en las cámaras, Tord se quedó en casa y yo aquí ando comprando Smirnoff..¿y vos?

___: vine a comprar comida con Sheep, aunque no lo encuentro al wey -dijo bromeando- pero que vida la mía.

Tom: ¿te dejo sola? -respondió Thomas enojado- no te puede dejar sola, hay muchos secuestradores.

___: dile eso a un latinoamericano...

Sheep: yo soy de latinoamerica y allá nunca me han secuestrado..

Tom: ¿¡tu de donde saliste!?

Sheep: de tu mente bebe..*risa del diablo*

Tom: ¡no puedes decirme hací estúpido animal del área 51!

Sheep: vamos amorsito, no me gusta mucho como me hablas. Dame un beso-~

Tom: ¿drogado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//Cumpleaños//TomXTu//NiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora